Servicio de Recolección de Residuos se verá resentido la noche viernes 1 y madrugada del sábado 2

El Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios se verá resentido durante la noche del día viernes 1° de Mayo y la madrugada del sábado 2 de mayo, debido a que el personal afectado tiene asignado su día libre, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.

En tal sentido, se solicita a los vecinos de la ciudad NO SACAR LOS RESIDUOS en los horarios anteriormente mencionados. Cabe resaltar que el servicio se restablecerá durante la madrugada del domingo 3 de mayo, cumpliendo con el  habitual recorrido.

Policía Judicial

Ultiman detalles en la policía departamental Juárez Celman para que en los próximos días funcione a pleno la Policía Judicial en una de las dependencia que la departamental posee en Av. Vélez Sarsfield.

Comenzaron las obras del lavadero. Pedido de personal

Comenzaron las obras en el lavadero del Hospital San Antonio. Miembros de la Cooperadora manifestaron que próximamente comenzarán las obras de refacción del techo de entrada y a mediano plazo la construcción de un oratorio. Por otra parte destacaron la necesidad de personal, la jerarquización y la capacitación de los ya existentes. En este sentido, desde la dirección del Hospital publicaron avisos en los diarios La Voz y Puntal para cubrir el cargo de pediatra, mientras que el cargo de odontóloga ya estaría suplido. En referencia al traumatólogo del Hospital, el mismo se encuentra de licencia hasta el 8 de mayo.

Deje un comentario