Estrella, como el Faro que guía

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA  DE CORDOBA

 D E C L A R A

Su adhesión y beneplácito por el 26º Aniversario de la emisora “FM Estrella” de la Ciudad de La Carlota, Dpto. Juárez Celman a cumplirse el próximo día 30 de octubre del corriente año.

Dr. Norberto Podversich

Legislador Provincial

Dpto. Juárez Celman

 

FUNDAMENTOS

Como el año pasado, oportunidad en que la emisora radial “FM Estrella” de la ciudad de La Carlota cumpliera un cuarto de siglo, venimos nuevamente a sumarnos al festejo de otro aniversario de uno de los medios más importantes del sur de nuestra Provincia tanto en cuanto a su dilatada trayectoria como a su compromiso constante con la comunicación de los acontecimientos locales y regionales y a la difusión del acontecer provincial y nacional.

Sin lugar a dudas que tan rico derrotero, a más de la satisfacción de sus directivos, conlleva una gran responsabilidad ya que son muchos los hombres y mujeres que diariamente escuchan la emisión, reconociendo en la “FM Estrella” un ámbito confiable en donde apoyar sus expectativas de información, tan importante para decidir los pasos a dar cotidianamente.

Por ello y convencidos de que tan importante como hacer es comunicar, hacemos votos para que la “FM Estrella” continúe su andar exitoso por muchos años, no abandonando nunca el sendero de la verdad que los ha caracterizado y los pone en la ardua tarea de ser faro que guíe al ciudadano en el análisis de la cosa pública.

 

Dr. Norberto Podversich

Legislador Provincial

Dpto. Juárez Celman

 

fm estrella 26 años

Un comentario sobre “Estrella, como el Faro que guía

  1. La idea surgida hace ya 26 años ha dado frutos dulces y agradables. En esa tarea de comunicar que llevan a cabo día a día, se encuentra el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, el arrojo, la voluntad de todos los que hacen posible el sueño de la radio. Felices 26 años FM ESTRELLA!!! Y brindo por cientos mas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *