Eligen en…El Chaco

Este miércoles, en la sede social de Central, 467 socios habilitados decidirán en la elección interna quien será la nueva conducción de la entidad rojinegra, la asamblea dará inicio a las 20,30 hs.

Pablo Alessandretti es el candidato del oficialismo en la Lista 1 Chaqueño Cien por Ciento, en tanto que Oscar “Cacho” Sibilla encabeza la Lista 2 Chaco entre Todos.

Al respecto de la elección en Central desde Comisión Directiva dio a conocer a través de un parte de prensa la modalidad del acto eleccionario en la institución

Parte de prensa

El Club  Atlético y Biblioteca  Central  Argentino comunica que mañana  30 de Abril se realizara la asamblea General Ordinaria, la misma  dará  comienzo  a las 20,30hs con 15 minutos de tolerancia, el ingreso a dicha asamblea se hará  por el acceso  de Calle Vélez Sarsfield únicamente, se hace saber a los socios  habilitados para votar  que deberán concurrir  munidos  de D.N.I y, o Pasaporte y ,o Carnet de Socio y, o Cedula Federal. Habrá 3 mesas de votación que estarán distribuidas de la siguiente manera, Mesa Nº 1 AB hasta DO, Mesa Nº 2 DO Hasta OD y  Mesa Nº 3 OD hasta ZI.- El tiempo de votación  será de dos horas y media  desde el comienzo de la misma.

 

Alfredo Bonivardi

Presidente

Un comentario sobre “Eligen en…El Chaco

  1. Si gana el oficialismo….GANA CON TRAMPA……dejen votar a todos los socios que esten al dia manga de chantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *