El miércoles 12 de marzo vence la cuota única o primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

Alternativas de pago: Efectivo, con tarjetas Cordobesa (hasta 6 cuotas sin interés), Visa (1 o 3 cuotas sin interés) y Mastercard (1 cuota sin interés). Quien haga el pago de la cuota única (ya sea de contado o con tarjeta) y se adhiera al cedulón digital antes el 30 de junio próximo, accederá al descuento adicional del 10%.

La Dirección General de Rentas (DGR) recuerda que el miércoles 12 de marzo vence la cuota única o primera cuota del impuesto Inmobiliario Rural correspondiente al 2014. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día mantendrán el descuento del 30 por ciento otorgado por la Provincia y si cancelan su obligación mediante el pago de la cuota única, podrán acceder a un descuento adicional del 10 por ciento por Contribuyente Cumplidor.

Para acceder al descuento adicional mediante el pago de la cuota única, el contribuyente deberá adherirse al cedulón digital ingresando al portal web de la DGR (www.dgrcba.gov.ar), diligencia que podrá realizar hasta el 30 de junio próximo.

Aquellos contribuyentes que se adhieran al cedulón digital, a partir del año próximo comenzarán a recibir en su casilla de correo electrónico que declaren, un aviso recordatorio del vencimiento del impuesto, lo que reemplazará el envío del cedulón por vía postal. Además de esta opción, los vecinos también podrán consultar el cedulón en www.dgrcba.gov.ar.

Como en el caso de otras obligaciones ante la DGR, el pago de la cuota única puede efectuarse con tarjetas de créditos Cordobesa, Visa y Mastercard. En el caso de Cordobesa, se contemplan de una a seis cuotas sin interés, mientras que con Visa las alternativas son una o tres cuotas sin interés y MasterCard una cuota sin interés; lo cual se suma a la amplia gama de modalidades de pago que tiene habilitadas el organismo.

Modalidades de pago

Pago Electrónico. Esta modalidad, solo disponible, para obligaciones a vencer a través de los sitios www.pagomiscuentas.com (para cuentas bancarias en bancos adheridos a Red BANELCO) y www.redlink.com.ar (para cuentas bancarias en bancos adheridos a RED LINK).

En el caso de las obligaciones vencidas o a vencer, asimismo se pueden regularizar a través del Portal Rentas WEB www.dgrcba.gov.ar para cuenta bancaria personal en bancos adheridos a RED LINK, mediante la opción “LINK – Pago Electrónico Inmediato”.

Por último, para obligaciones vencidas y a vencer, se puede concurrir personalmente con tarjetas de débito (Visa y Mastercard) a las oficinas de la DGR habilitadas para esta modalidad. Además, para obligaciones a vencer, a través de cajeros automáticos de la RED LINK y RED BANELCO.

Tarjeta de créditos. Puede concretarse desde el www.dgrcba.gov.ar, o concurriendo a las oficinas del DGR habilitadas para esta modalidad, tanto para regularizar obligaciones vencidas o a vencer, con los siguientes beneficios: Tarjeta Cordobesa, 1 a 6 cuotas sin interés. Tarjeta Visa, 1 o 3 cuotas sin interés. Tarjeta Mastercard, 1 cuota sin interés.

Débito Automático. A través de la tarjetas Naranja, Kadicard y Cordobesa, y por débito directo en cuenta bancaria de cualquier banco (RED COELSA).

Además, se encuentra disponible para los Agentes Públicos de la Provincia y los Jubilados y/o Pensionados de la Provincia de Córdoba la opción de Retención por Recibo de Haberes.

Pago en Efectivo

Entidades Bancarias autorizadas.

Gire S.A. Rapipago (solo con la identificación tributaria sin necesidad de cedulón).

Pago Fácil.

Tinsa S. A. – Cobro Express.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *