El martes 4 de marzo culminó el 3º Torneo Provincial de Polo de La Carlota, Copa “Agua de las Misiones”, que organizó el Polo Club “Fortín El Sauce”, en la quinta “El Zapallo”, situada al sur de la ciudad.

La última jornada se desarrolló ante un importante marco de público, que disfrutó de los tres partidos que cerraron el certamen.

Esta tercera edición contó con el auspicio de una veintena de sponsors, quienes junto al apoyo brindado por la Municipalidad de La Carlota, contribuyeron al éxito de este evento deportivo que se consolida año tras año.

Cabe destacar, que Ignacio Tillous, el principal referente del polo carlotense, no pudo estar presente en el torneo, ya que razones de agenda se lo impidieron. De igual manera, todo se desarrolló en el predio de su familia, que lució en perfectas condiciones durante toda la competencia.

Las voces de los protagonistas no se hicieron esperar luego de la premiación: “La verdad que me voy sorprendido por el torneo, por la atención que recibimos, por la respuesta del público y de los sponsors, que deben seguir apoyando estos eventos tan importantes para una ciudad como La Carlota”, afirmó Gregorio Vasquetto, mejor jugador del torneo.

Desde la organización, fue Luis Valeriani quien habló a la hora de los agradecimientos: “Tenemos que agradecer a los sponsors, a los jugadores, petiseros, al municipio y muy especialmente a Ignacio (Tillous), porque a pesar de no poder estar en La Carlota, nos brindó todo el apoyo para que este torneo se volviera a concretar.”

Diego Lovrovich, propietario de Solarium Piscinas, disfrutó junto a su familia durante todo el certamen y tuvo su premio con la consagración del equipo que los representó: “Estamos muy contentos. Apoyamos este evento por segundo año consecutivo porque la ciudad necesita un espectáculo de este tipo. Valoramos el esfuerzo de los organizadores, de la Municipalidad y de todos lo que lo hacen posible.” 

La Copa Agua de las Misiones, finalmente quedó en manos de Solarium Piscinas e Insumos, que venció en la final al representativo de Lux Travels.

A continuación, las estadísticas finales:

Partido por el 5º y 6º Puesto: El Tala 5 vs. El Rodeo 3

Partido por el 3º y 4º Puesto: BD Seguridad 7 vs. LPS Matafuegos 2

Partido por el 1 y 2º Puesto: Solarium 9 vs. Lux Travels 2

Posiciones Finales:

1º – Solarium , Piscinas e Insumos

2º – Lux Travels, Viajes y Turismo

3º – BD, Seguridad Industrial

4º – LPS, Matafuegos y Seg. Agroindustrial

5º – Agroveterinaria “El Tala”

6º – El Rodeo, Talabartería

 

Revelación del Torneo: Emir Hid (Lux Travels)

Mejor Jugador Local: Andrés Oyeneder (El Tala)

Mejor Jugador del Torneo: Gregorio Vasquetto (Solarium)

Mejor Yegua del Torneo: “Alergia” de Bautista Pelusso (LPS)

 

 

Deje un comentario