Duro golpe

En lo previo del partido las realidades de los protagonistas eran bien distintas, Alianza clasificar, Ross cuidar la permanencia en la categoría. El dueño de casa mostró en el comienzo del partido buscar el triunfo; al minuto Leichner patea desviado ante Belbuzzi. La Alianza tenía la pelota y era más vertical que Ross que en los primeros 10 minutos, lejos estuvo del arquero Airaudo. Un minuto más tarde, el puente sale rápido del fondo y Leonardo Martínez habilita con un pase largo a Santillán, que le gana en el cierre a Palandri, y saca un zurdazo sobre el palo derecho que el uno moldence manda al córner. Tras el tiro de esquina, la defensa local deja el rechazo corto que Blanco pone profundo por la izquierda a Delgado, que tras dejar en el piso a Airaudo, se quedó sin ángulo y la pelota se fue por la última línea. De allí en más, el equipo de Billalba tomó sus recaudos en la última línea, pero no cesó en ir a buscar el arco de Belbuzzi. Fue así que Costantini recibió una pelota desde la derecha, en el punto de penal, que dominó ante la mirada de sus rivales y definió sobre el poste derecho del uno de Ross; un Ross que no podía tomar la pelota y que sufría demasiado los ataques de su rival. Moldes, a la salida de un tiro de esquina, contragolpeó y otra vez por la derecha llega un centro a Núñez, que desde la izquierda corre hacia el centro, y define ahora sobre el poste izquierdo del uno de Ross. El conjunto de Zalazar no podía reaccionar ante el resultado que sobre el final Reynoso, con un cabezazo, estiro más.

En la parte final, Ross encontró aire con una buena corrida de Zárate por la izquierda, que pone una pelota casi adentro del área chica, y Leo Martínez, con el pecho supera la resistencia de Airaudo; apenas iban tres minutos. Esto fue bueno para el equipo de nuestra ciudad, que cinco minutos más tarde tuvo una neta chance para achicar más el resultado; ahora Zarate habilitó por la izquierda a Romero, que a la carrera, sacó un zurdazo arriba y que el arquero de la Alianza mandó muy bien al córner.

El dueño de casa iba a sacar más ventaja aprovechando una pelota detenida; un tiro libre que Núñez puso en el ángulo izquierdo de Belbuzzi anotando el cuarto gol. Con este resultado, el local hacía correr la pelota para que Ross se expusiera, precisamente fue en una salida rápida que Airaudo le vuelve a tapar (una neta posibilidad de descontar) ahora a Zárate. Con el partido ya en 35 minutos, Mugnaini se filtra, ante la espalda de los centrales, y le pica la pelota a Belbuzzi poniendo el 5 a 1 definitivo.

La Alianza fue contundente y ganó con total justicia ante un Jorge Ross que nunca pudo reaccionar a lo largo del juego. El puente tendrá que salir rápidamente de esta derrota para recibir en la última fecha a Rivadavia de Venado Tuerto y buscar sumar tres puntos que lo puedan dejar en el Argentino B.

Alianza Moldes (5) Airaudo- Palandri- Aveiro- Devia-Zalazar- Gagnolo- Costantini-Rivadero- Reynoso- Núñez y Leichner Suplentes: Laveoni Arneodo- Tello- Cardetti- Mugnaini- Gómez  y Detona D.T. Néstor Billalba

 

Jorge Ross: (1) Belbuzzi, Moreno, Grossi, Alcaraz, Blanco, G. Martínez, Delgado,  L. Martinez, Santillán, N. Fernández, Romero. Sup: Garrido, Narvaja, Bolinger, Bustos, Maldonado, Zarate, Pigliacampo. D.T.: Gustavo Zalazar.

Cambios Moldes Mugnaini x Costantini, Cardetti x Riva; Gómez x Nuñezdero

Cambios Ross: Zárate x Delgado; Maldonado x Fernández;

Goles: PT 18 Constantini. 34 Nuñez; 47 Reynoso ST:  17 Nuñez, 35 Mugnaini.  Ross 3 ST L. Martinez

Árbitro Darío Españon  Asistentes: Cristian Roldan Pablo Begil (Bell Ville)

15 comentarios en “Duro golpe

  1. q bueno q en la carlota tubieramos otro club de futbol q gane cosas importante para el bien de nuestra ciudad alguna vecinal porque ross esta muy solo. o algun equipito. no importa si no gano nunca nada nada nada.

  2. hay catrasqueli resentido eterno deudor incobrable, vos decis que nosotros somos solo plata, pero te explico unas cositas , la platita en nuestro club siempre pero siempre ( cosa que vos nunca vas a poder decir) quedo en nuestro club y no se la quedaron los dirigentes ( caso tuyo), esa plata se invirtio en las distintas actividades e infrestructura, solo basta con mirar nuestras instaaciones, nos dimos el gusto los socios y no socios en hacer una tribuna ( vos la quisiste hacer dos veces y la primera se robaron los materiales , la segunda no hace mucho ni siquiera alcanzaron a comprarlos), nuestra plata la hemos sabido cuidar, vos siempre te la ROBASTE … que feo feo feo
    chau siempre bien nombrado DEUDOR INCOBRABLE

  3. AGUANTE EL PUENTE CARAJO!!!! SOS UNA PASION, UN SENTIMIENTO, TE LLEVO EN MI CORAZON DESDE HACE 33 AÑOS/// AUNQUE YO ESTE LEJOS ///TE EN MI CORAZON!!!!!
    MUCHACHOS PONGAN HUEVOS PERO DE LOS QUE HAY QUE PONER///
    PARA DEFENDER LA CAMISETA!!!! JORGE ROSS ES UN GRANDE Y POR TAL HAY QUE JUGAR CON ACTITUD Y GARRAS DE GRANDE, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!

  4. Hay un error en el nombre. NO tuvieron el mismo nombre desde 1929. Desde el inicio se llamaron CACA, en la década del 40 hubo un dinero para quienes ponían una biblioteca y allí nació CABCA. A, me olvidaba, son solo dinero. Por eso contrataron 128 jugadores desde que vino Fasano a la fecha y por eso no paran de irse chicos de su club a Jorge Ross, donde no hay bienes materiales pero sí lo otro que identifica al juego colectivo.

  5. TUVIERON MOMENTOS DE BUENOS JUEGOS DICE UNO POR AHI…Y PERDIERON 5 A 1 IMAGINATE SI HUBIESEN JUGADO MAL JOJOJOJOJOJO

    TE VAS A LA «C» POR FUNDIDO Y CAGON

  6. Se viene la campaña del litro de gas oil para el año que viene, sino deberán recorrer el país a dedo. Eso les pasa por pensar con los pies y no con los sesos. Agrandaditos!!!!

  7. PARA NO IMPORTA: o sos un ex dirigente resentido o un chaquitito al que le da verguenza decirlo. El ridiculo lo haces vos loco, decir que este torneo es un bodrio, no tenes idea de lo que decis loco, pero bueno, hacer la critica desde el anonimato es facil,

  8. PARA NO IMPORTA:
    PARA OPINAR DEBERIAS PRIMERO DECIR DE QUE CLUB SOS HINCHA, POR QUE SABES, ME PARECE QUE SOS DE ESOS RESENTIDOS QUE SON HINCHAS DE UN CLUB CUANDO ELLOS SON DIRIGENTES, PERO CUANDO ELLOS NO ESTAN ENTONCES SE DEDICAN UNICAMENTE A CRITICAR .
    YO SOY HINCHA DEL PUENTE GANE O PIERDA, Y CUANDO SE PIERDE ES CUANDO SE VE A LOS VERDADEROS HINCHAS, BANCANDO AL EQUIPO, VAMOSSSS PUENTEEE QUERIDOOOO.

  9. A VER ,A VER LOS CHAQUEÑOS Q SALIERON A TOREAR …ESTO ES ARGENTINO B SRES… A LLORAR A OTRO LADO SE GANA Y SE PIERDE.COMO VOS …!!! PERO ESTO ES FUTBOL ,SI SENOR, AGUANTE EL PUENTE CARAJO NO TODO ESTA PERDIDO …!!

  10. MAS ALLÁ DE LA ENERGÍA POSITIVA O NEGATIVA Y TODAS ESAS GANZADAS, HAY Q TENER AUTO CRITICA Y SABER RECONOCER QUE AYER NO SE HIZO UN BUEN PARTIDO!! HUBO PARTIDOS DONDE SE JUGO MUY BIEN, PREFERENTEMENTE DE LOCAL, Y OTROS EN DONDE NO VIMOS LA PELOTA. GENTE SEAMOS REALISTAS, LA GENTE DEL PUENTE SIEMPRE RECONOCIÓ LOS ERRORES Y DEFECTOS!HAY MUCHO POR CORREGIR Y APRENDER!!VAMOS PUENTE QUERIDOOO!!!!

  11. EL DEL SEGUNDO COMENTARIO ME GUSTA LO QUE DECIS,PERO… POR QUE LO DECIS ??POR Q VOS SOS UN FRACASADO ???SEGURO Q SOS UNO DE ESOS Q LO UNICO Q HACEN ES TIRAR MIE….Q VIVE DEL SACRIFICIO AJENO Q ESTAS TODO EL DIA RASCANDOTE Y ESPERANDO Q ALGO SALGA MAL PARA TIRAR VENENO Y MER… NO VALORAS NADA HERMANO ESTO ES UN GRAN SACRIFICIO DE GENTE QUE QUIERE Q EL FUTBOL DE CARLOTA SEA MAS GRANDE Y NO SIEMPRE MUERA EN ESTA PEDORRA LIGA Q HACE AÑOS LA MANTIENEN LOS MISMOS PROTAGONISTAS..NO TE PIDO Q CAMBIES LA MENTALIDAD POR Q EL BURRO NACE BURRO Y MUERE BURRO PERO AL MENOS MANTENETE AL MARGEN Y CERRA EL PICO ….A VOS TE LO DIGO POR SE QUIEN SOS…!!! Y PARA LOS CHAQUEÑOS GANEN EL CAMPEONATO Y DESPUES HABLEN Q AYER DIERON POCO Y SI NO SE LLEGA A LA FINAL ,A LA FINAL SE LLEGA CON UNION Y SACRIFICIO O POR Q TE CREES Q CONTAMOS DE A TRES,Y AL PEDO NO NOS DICEN EL CAPO CORDOBES Y ESO NO LO INVENTE YO ….!!!

  12. Y sigue el relato, ahora en la semana van a empezar a decir, vamos por el milagro, el milagro es que todavia existen, no tienen ni para el asado del jueves, que se lo tienen que pagar los jugadores, ah, el jueves de un plantel de 25 fueron 10 jajajajajajaja, eternos perdedores y papeloneros jajajajaja.

  13. Joma gente como vos hace falta en este momento, nos vamos a quedar en el argentino B, lamentablemente ayer en la cancha había mucha gente negativa y con muy poca memoria, muchas criticas sin saber el gran esfuerzo que hacen los chicos por jugar pero bueno, no todos son iguales, ahora no queda otra que ganar el domingo cosa que lo vamos hacer, siempre salimos de las dificiles, y vos NO IMPORTA estas peleando el segundo puesto para clasificar en el provincial, ja ,vamos PUENTE querido!!!!

  14. Fuerza chicos!!!! que no decaiga, sigamos igual, las derrotas forman parte del juego, sobretodo del de ustedes sigamos así que todavía podemos seguir haciendo el ridículo por unos partidos mas… que no decaiga,…. no se para que se metieron en este bodrio, pero el papelón aún no termina, seguro habrá mas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *