Barucca pone segunda

Este fin de semana, el TC Pista junto al TC, se presentaran en el circuito de Paraná (Entre Ríos), en la segunda fecha de la temporada 2014 de la categoría.

El carlotense Juan P. Barucca, que viene de conseguir el 17mo lugar en la final del TC Pista en el Centenario de Neuquén, tiene todo listo para la carrera en el trazado entrerriano, Barucca que venia con el presupuesto justo consiguió en la presente semana, sumar nuevos sponsors que le permiten llegar con aire en lo económico a la segunda del año.

Barucca, se mostro conforme con el rendimiento del auto el la primera competencia de este 2014, y con el mismo que tendrá que conocer la mayoría de los circuitos en los que se vaya presentando la categoría, por otra parte si bien el auto no es nuevo si lo es para el ya que el pasado año lo corrió Sergio Alaux en el TC y el equipo decidió cambiar en esta temporada, pasando el Chevrolet de Barucca del TC Mouras a Alaux piloto del equipo Dole en el TC

El carlotense comenzara las pruebas el día viernes con el Chevrolet del Dole, el sábado por la mañana tendrá la segunda tanda de pruebas, dándole paso a la clasificación para las series a 5 vueltas que se correrán a las 15, 30 y 16,05 hs. respectivamente, en tanto que el domingo la final esta prevista sobre 20 giros o 40 minutos que se largue a las 11.05 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *