Guaschino: “Son signos muy claros de un mensaje esperanzador”

En “Sin Comentarios,” programa radial de la Fm Estrella, el intendente de La Carlota Dr. Fabio Guaschino, expresó la emoción que tuvo cuando recibió la certeza de que el Cristo retornaba a nuestra ciudad “Todos teníamos en el interior de nuestro corazón un pedido especial para que el Cristo apareciera”.

“Que se den concatenadas estas cosas, que el Papa declare las virtudes heroicas de Benita Arias y que aparezca el Cristo, son signos muy claros, como creyente, de que hay un mensaje esperanzador” Indicó.

El intendente apuntó que toda la sociedad religiosa y laica debe estar alegre por el valor simbólico del mismo “Más allá del valor económico, cultural e histórico que tiene, es importante que la imagen sagrada retornara a donde pertenecía que era la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced”.

Finalmente ante el proceso de investigación manifestó “Cuando se trabaja y se persiguen los objetivos llegan los resultados. La justicia, la policía de Córdoba, la de Mendoza, la gente que hizo el llamado para que esto comenzara a desenroscarse… son signos que nos hacen ver que existe alguien más grande que nosotros que hace las cosas”.

101.1Mhz Fm Estrella

“La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

 

Un comentario sobre “Guaschino: “Son signos muy claros de un mensaje esperanzador”

  1. Todo bien muchachos. Que bueno que se recuperó una imagen que forma parte de nuestro patrimonio. Pero para que salgan bien las cosas hay que planificar, trabajar, ejecutar, pensar, con ideas con honestidad. La mística esta bien, pero no vivimos en una teocracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *