“Los datos que nos dan no están actualizados”

Días atrás vecino manifestaban malestar porque los recibos de luz son mal distribuidos por la empresa encargada “me lo llevan a cualquier casa, yo vivo en J. Lagos y me lo llevan a  Echevarría, a veces un buen vecino me lo alcanza; en mi casa me dejan correspondencia de la calle Arrascaeta”.

Gustavo Rocha de la Empresa Ocasa manifestó “en sí, Ocasa al servicio postal lo tiene tercerizado por una empresa que se llama Correos del Interior, está dentro de nuestro establecimiento hasta que se pueda ubicar en su domicilio. En este momento la empresa está gestionando cedulones de rentas, las facturas de Epec y los resúmenes de los clientes Bancor”.

En tal sentido Rocha pidió a la gente que ante cualquier inconveniente por el retrasó de las boletas que se lleguen hasta la sucursal de Ocasa, ya que la empresa se encuentra en sus instalaciones “son todos reclamos que la empresa de correos del interior tomará y saldrá el servicio como corresponde”.

“Datos que nos da Rentas no está actualizado”

Además explicó que en el caso de Rentas son muchos los casos de quejas “la base de datos que nos da Rentas no está actualizado. El cartero lo que hace es salir con su planilla y lo deja en tal domicilio que figura en su planilla, por ahí la gente se la devuelve y es porque no está actualizada la base de datos, pero sucede que anteriormente vivió gente en ese domicilio. En este caso lo mejor es ir a Rentas”.

Las oficinas de Ocasa se encuentran en Sobremonte y Juárez Celman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *