Aumento de ventas de equipos de gas para automóviles

Fuerte aumento de ventas de equipos de gas para automóviles. Se advierte que la diferencia es importante y la gente a la hora de decidir elige el gas. Daniel un oyente explicó los beneficios de los tubos de gas.

En ruta con un tubo de 10 mts y a una velocidad de 90 o 100 km te tira 120 km más de eso no te da. Es lo que usamos por lo general acá en La Carlota. Lo que diferencia un equipo básico y el de quinta generación es que se pasa automáticamente; el auto se para, se pasa a nafta, arranca nafta y luego se pasa a gas sólo. En cambio el básico tiene una tecla que vos lo tenés que pasar de gas a neutro y después lo pasas a nafta de manera manual.  El básico que es el más barato de todos, ronda los $7.500 con valor en Río Cuarto. Es un tubo de 12 o 14 mts, explicó Daniel.

¿Conviene o no conviene? Tenés una diferencia con la nafta de 3 a1. Uno puede cargar 3 mts gas con un litro de nafta. Con un  Renault 19 que tenía un tubo de 18mts, paro de aquí a Venado, desde allí a Colón y luego llegó a Bs As. Aunque todo tiene que ver con la velocidad.

El peso del tubo y las calidades “el extra liviano que se usaba antes, estaba prohibido, porque era más fácil que explotara por exceso de presión. Están los tubos vacíos alrededor de los 65 kg el que está autorizado”.

Los ceros Km en poco tiempo a gas “Fui a una concesionaria en busca de un automóvil cero, le dije al de la concesionaria en Río Cuarto, le hacia el primer service que es obligatorio, el segundo le pongo el equipo a gas. Me dijo que no había problemas, averigüé en varias casas de Río Cuarto y tengo como mínimo dos semanas de espera”.

Reflexiones sobre la gente que tiene vehículos de alta gama y les pone equipo de gas, como se está visualizando  “la primera reflexión es que son unos miserables, porque si tenés un auto, que vale varios miles de pesos de alta gama y le pones un equipo de gas ¿Dónde se hace economía?, compra un auto más barato. Pero para aquel que tiene un corsa o de un segundo segmento o tercer segmento que no es de alta gama conviene toda la vida, porque el día que vos te vas de vacaciones sabes que te ahorras un montón de plata”.

Se decía que el gas no secaba demasiado al motor “todo depende del equipo que utilices, si tenés un básico, lo que hay que hace cada tanto es 10 o 15 km con nafta, es fundamental para que el auto tenga todo el sistema lubricado. Los equipo de 5ta generación que te dicen, son más chicos, algunos inyectan aceite para que la cañería no se estropee”.

Fm Estrella 101.1 Mhz

La Radio de Todos

                                                       www.fmestrella.com          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *