Ruidos molestos II: vecinos reunidos con la intendencia. Detalles.

Días atrás vecinos del Barrio Obrero se comunicaban con nuestra emisora, como última medida, para informarnos sobre el malestar por los ruidos ocasionados en la Sede Molinera alquilada para fiestas. En el día de hoy, los vecinos informaron sobre la reunión que tuvieron con la intendenta interina, Natalia Bellón, quien tomó nota del tema.

“soy la Sra. de Moyano, fuimos con un grupo de vecinos a hablar con la señora intendenta, ella nos ha prometido que va a llamar al Sr. Viglianco y pondrá normas para ver que se puede hacer en la sede…La intendenta nos trató muy bien, nos ha hecho muchas promesas que esperamos se cumplan todas”. Señalaba la vecina.

Además explicó que Viglianco es el representante de los trabajadores “creo que es el encargado del gremio en estos momentos. Nosotras si bien habíamos hablado un montón de veces con el señor encargado nunca habíamos llegado a nada, entonces por intermedio de ellos espero que logremos algo”.

Los vecinos del barrio quedaron satisfechos, por el buen trato recibido, pero a la espera de una pronta solución a esta problemática presentada

Noticia relacionada en nuestra web

Fiestas con ruidos molestos en el Barrio (Publicada el 09/01/2014) fmestrella.com/2014/01/09/fiestas-con-ruidos-molestos-en-el-barrio/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *