“Fiestas con ruidos molestos en el barrio”.

Varios vecinos de un sector del barrio obrero se comunican y exponen sus problemas aduciendo que realizan los reclamos pertinentes ante las autoridades correspondientes y no tienen respuestas concretas. En esta ocasión el incumplimiento de las ordenanzas que regulan los ruidos molestos en sedes gremiales que se alquilan para fiestas.

“Un montón de veces intentamos comunicarnos con las autoridades, nadie nos llevan el apunte”

En el día de ayer una vecina de nuestra ciudad se comunicó con el programa radial Sin Comentarios y relató su problemática “La sede de los empleados, cuando los hicieron hace muchos años, lo realizaron para reuniones de los empleados del gremio, pero ahora lo alquilan o lo prestan; hace 18 días seguidos que tenemos fiestas hasta las 4 o 5 de la mañana, se hace imposible vivir a la par. A mí me parece muy bien que realicen fiestas, pero que la hagan en la sede y con una música razonable para que lo escuchen ellos y no todo el barrio porque no solo me molesta a mí”.

Además expresó que la problemática viene desde hace tiempo, pero que nadie les da una respuesta concreta  “Ya realizamos denuncias a la policía, a la juez de falta, municipalidad, pero cada uno nos patea al otro lado. Le hicimos notas a la jueza de falta, sacamos fotos de que me han tirado botellazos. Esto no está preparado para fiestas, porque no tienen acústica. Un montón de veces intentamos comunicarnos con las autoridades, nadie nos llevan el apunte”.

El barrio se solidariza

Tras el relato los vecinos del barrio expresan su apoyo “la señora tiene razón, nosotros apoyamos lo que ella dice. Este barrio es muy tranquilo, los vecinos no tienen problemas entre ellos, pero esto ya desborda a todos”.

María, otra vecina del sector mencionando, habló y expuso “es evidente que no se respetan las ordenanzas, incluso la policía tiene un código de falta; la sede no está habilitado para tales fines, sino que tiene otro fin. Por otra parte, los funcionarios no cumplen con las ordenanzas desde sus espacios. Finalmente, están violando la convivencia porque no se puede vivir haciendo fiestas lunes, martes, un jueves, donde al otro día la gente tiene que ir a trabajar, para eso hay lugares apropiados, donde no molestan a los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *