Policiales

SABADO 04-01-14

GENERAL DEHEZA

16:00  HS. ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

Siendo la hora indicada se toma conocimiento  que  en Ruta Nacional Nº 8, km. 442, se habría producido un accidente, se llega al lugar personal de bomberos y personal policial y por causas a establecer constatan que el conductor  de la motocicleta BRAVA 125 CC. Pierde el control de la misma y cae, a raíz del accidente resulta con lesiones graves el conductor quien es trasladado al hospital local.

22:30 –HECHO DE ROBO EN UNA VIVIENDA

Siendo la hora indicada se hace presente en sede policial una ciudadana mayor de edad de 72 años manifestando su intención de denunciar un robo en su vivienda, declarando que la misma  alrededor de las 16 hs. Había salido de su casa dejándola con todas las medidas de seguridad correspondientes, al regresar advierte que la puerta de ingreso  estaba abierta, por tal motivo se dirige  al lugar donde tenía su dinero guardado y nota que autor o autores ignorados  sin ejercer violencia le sustrajeron dólares y dinero en efectivo  y una cámara digital marca LUMIX. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

GENERAL CABRERA

03:45HS. DOS DETENIDO POR CONTRAVENCION ART.  51º , 52º

Siendo la hora indicada es trasladado a la dependencia policial dos masculinos mayores de edad  de 21 y 22 años por encontrarse ambos haciendo escándalo y pelea en vía pública es imputado por el art. 51º y 52º y puestos a disposición del juez de faltas de primera instancia en lo contravencional.

03:45HS.  DETENIDO POR CONTRAVENCION ART.  69º

Siendo la hora indicada es trasladado a la dependencia policial un masculinos mayores de edad  de 21 años por encontrarse  conduciendo peligrosamente poniendo en peligro su propia vida y la de terceros es imputado por el art. 69º , se secuestra el vehiculo WV GOL y  es puesto a disposición del juez de faltas de primera instancia en lo contravencional.

16:10 HS. ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de que en calle 25 de mayo y sarmiento se habría producido un accidente de transito, se comisiona la lugar personal policialy de bomberos al lugar constatando que se trata de una colision entre una motocicleta GUERRERO TRIP 110CC conducida por una menor de edad de 15 años y un vehiculo  RENAULT CLIO conducido por un ciudadano mayor de edad de 41 años, a consecuencia de la colisión la menor recibe un golpe en la cabeza y escoriaciones quedando en observación en el Hospital Local.

DOMINGO 05/01/2014

GENERAL CABRERA

07:20HS.-HECHO DE ROBO CALIFICADO ESCLARECIDO

Siendo la hora indicada en circunstancias en que el ciudadano mayor de edad de 45 años se encontraba en su domicilio descansando ingresan dos sujetos en el interior de su vivienda y lo agreden físicamente a fin de robarle el teléfono celular y dinero en efectivo que tenia, luego los delincuentes se dieron a la fuga, y un vecino que advierte la situación informa vía telefónica al personal policial, se llegan al lugar de manera inmediata los uniformados, logrando aprehender a  los delincuentes cerca del lugar del hecho.los detenidos son puestos a disposición de Fiscalía de Turno de 1º nominación de la ciudad de Rio Cuarto, secretaria del  Dr. Guzmán imputándole el  delito de robo.

08:30 HS.- DOS DETENIDO POR CONTRAVENCION ART.  51º y 52º

Siendo la hora indicada son trasladados a la dependencia policial dos masculinos mayor de edad de 21 años y de 18 años por encontrarse en estado de ebriedad  y realizando escándalo en vía publica, son imputados por el art. 77º y puestos a disposición del juez de faltas de primera instancia en lo contravencional.

GENERAL DEHEZA

08:45 HS. DETENIDOS PORINFRACCION ART.98º

Siendo la hora indicada se recibe llamado telefónico de un productor  informando  que en el camino de zona rural se encontraba un vehiculo que circulaba de manera sospechosa se comisiona personal policial y son aprehendidos dos sujetos mayores de edad de 28 y 34 años por infracción al artículo 98º del código de faltas vigente, son puestos a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia en lo Contravencional.

 

 

Un comentario sobre “Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *