El Puente…está dividido

Tras la reunión del pasado jueves por la noche, quedo bien claro que en Jorge Ross, habrá elecciones para renovar la directiva de la institución.

La presentación de dos listas, y al no llegar a un acuerdo para formar una solo con el conceso de todos, se arribó a la decisión de que habrá internas en Ross, en marzo del 2014 en fecha a confirmar.

Una de las listas, la del oficialismo la encabeza el actual presidente Jorge Bianchetta, mientras que la lista opositora lleva a la cabeza a Cesar Henflen.

La asamblea del jueves por momentos tuvo discusiones fuertes y subidas de tono que llevaron al ex presidente Dr. Damián Petrone a llamar a la calma y dialogar buscado lo mejor para Ross. Ya con la noche avanzada y sin visos de consensuar se procedió a nombrar a la Junta Electoral que quedó conformada por Juan José Noriega, Daniel López, Alejandro Rodríguez y Santiago Piñeiro.

A continuación el detalle de ambas listas:                                                                                                                                                              ASOC. ESPAÑOLA DE SOC. MUTUOS Y DEPORTIVA JORGE R. ROSS NOMINA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Cargo

Apellido y Nombre

Presidente

Jorge José   Bianchetta

Vicepresidente 1°

Daniel   Emilio López

Vicepresidente 2°

Juan José   Noriega

Secretario

Carlos   Alberto Narvaja

Pro secretario

Emanuel   José Heredia

Tesorero

Jose Maria Doffo

 

Pro tesorero

Juan Avella

Vocal Titular 1º

Francisco   Casajus

Vocal Titular 2º

Mercedes   Gladys Gómez  

Vocal Titular 3º

Fernando   Vivas

Vocal Titular 4º

Diego Irigo

Vocal Titular 5º

Cristian Baranzelli

 

Vocal Suplente 1º

Matías   Viano

 

Vocal Suplente 2º

Roxana   Trevisan

 

Vocal Suplente 3º

Manuel   Bustos

 

Vocal Suplente 4º

Andrés   Stefani

 

Vocal Suplente 5º

Daniela Martínez

 

 

ASOC. ESPAÑOLA DE SOC. MUTUOS Y DEPORTIVA JORGE R. ROSS NOMINA DEL CONSEJO DIRECTIVO

Cargo

Apellido y Nombre

Presidente

Cesar   Henflen

 

Vicepresidente 1°

Pablo   Campanille

 

Vicepresidente 2°

Armando   Biancotti

 

Secretario

Pablo   Mendoza

 

Pro     secretario

Carlos Paul

 

Tesorero

Matias Albano

 

Pro tesorero

Miriam   Amengual

 

Vocal Titular 1º

Jorge   Espinosa

 

Vocal Titular 2º

Daniel Klin

 

Vocal Titular 3º

Daniel Alba

 

Vocal Titular 4º

Mariano   Yacobi

 

Vocal Titular 5º

Roberto Bonetto

 

Vocal Suplente 1º

Paola   Sgricia

 

Vocal Suplente 2º

Darío   Boison

 

Vocal Suplente 3º

José Rosa

 

Vocal Suplente 4º

Gabriel López

 

Vocal Suplente 5º

Jorge Guzmán

 

 

 

10 comentarios en “El Puente…está dividido

  1. A los que llamás interminables, son las personas que salvaron al club cuando las papas quemaban. En esos momentos vos donde estabas?.

  2. muchachos no se puede perder el tiempo hablando del otro, seria mucho mejor para los socios que tenemos que decidir nuestro voto, que nos cuenten como y que cosas van a hacer en el club si lo conducen.

  3. que básico que » sos solo un socio» se cae de maduro de que sos de la lista de los interminables que se quieren perpetuar en el poder del club, henflen tiene mas antigüedad de socio que mas del 80% de la lista de jorgito, jueguen limpio y de frente

  4. si sos socio, pone tu nombre , porque se parece mas el comentario de un integrante del oficialismo, ademas lo unico que aportas como socio es atacar al candidato opositor, lo tuyo no sirve maestro,

  5. Como socio sólo pretendo que el presidente mi club sea del Puente, esto lo digo porque el Señor Henflen ha expresado publicamente que es hincha de Estudiantes de Rio Cuarto. Como puede dirigir a un club del cual no es hincha. Cuando juguemos contra Estudiantes ¿Para quién va a hinchar?. Además en los integrantes de la lista opsitora no se encuentran los que realmente podrían manejar al club, si todos sabemos quienes son los que quieren tomar la conducción.

  6. Querida Mari que te puedo decir quizas tengas razon pero el presidente de la comic de futbol infantil deja y dejo mucho q desear.muy pocas veces dejo participar a padres siempre fue el y los q estan a su alrededor y despues dicen q no ahi gente para colaborar,y asi como tantas cosas mas… es mas ahora los dejo en banda para encabezar la lista junto con henflen…creo q el futbol infantil tiene su comicion bien estructurada con el aval del presidente del club el sr bianchetta,YO COMO TANTOS QUERO Q EL Q GANE ESTA ELECCION SEA PARA EL BIEN DE NUESTRO AMADO CLUB ,NO TENGO NADA Q DECIR DEL SR HENFLEN , PERO BIANCHETTA HIZO LO Q PUDO Y NO DEJO EL CLUB EN LLAMAS,SI BIEN NO AHI $$$ TAMPOCO SE DEBE, TE PREGUNTO POR CURIOSIDAD MARI SOS SOCIA DEL CLUB..???

  7. La realidad es que el precidente acutal y postulante para el nuevo año, solo le da importancia al equipo de primera y opino que esta muy mal, porque al club lo hacemos entre todos los que formamos parte de el ( soy mamá de un jugador de inferiores), no se si Henfler será bueno o malo para el puesto pero, deseo que gane!

  8. hola gente linda del club yo no soy socio si jugue hay y me siento identificado con el club ,lo bueno de las dos listas es para crecer por que si es para desarmar lo que esta echo no sirve, asi que tienen que crecer jorge ross quien este al frente de esto no se olvide que lo echo echo esta ? con aciertos o errores pero sitiramos todo al diablo retrocede JORGE ROSS estaria bueno que vallan por mas y siempre con todas las diciplinas pero mayormente el futbol es que los identifico durantes todos los años de vida del club , desde la distancia les deseo una FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TODOS LOS DEL PUENTE Y UN BUEN COMIENZO DE AñO NUEVO SALUD JORGE ROSS

  9. Que bueno que todavía quede gente con ganas de trabajar, que se formen 2 listas y que los socios podamos elegir es un gran progreso para nuestro querido Ross, siempre hace falta gente con nuevas ideas para que las instituciones crezcan, para mejorar y seguir adelante con lo hecho hasta hoy, soy socio hace mas de 20 años y es la primera vez que ocurre algo así, felicitaciones a la gente de esta nueva lista por el compromiso que se plantea, gente común, de laburo, a la que veo cada partido en la cancha, como incha muchas veces sentí que hace falta una renovación, porque por mas que se han echo las cosas bien el tiempo va desgastando a las personas. ojala todo sea para bien del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *