El mejor Chevrolet de la temporada

Juan Pablo Barucca cerró la temporada como el mejor referente de Chevrolet en el campeonato de TC Mouras luego de haber finalizado sexto en la última final del año que la categoría disputó en el autódromo de La Plata.

 

Tras una clasificación complicada por la rotura de los amortiguadores traseros, el cordobés se mantuvo quinto en su serie para asegurarse el décimo cajón de partida en la final.
Al momento de largar, Barucca era el único capaz de pelearle el título al puntero, Alan Ruggiero, aunque para eso debía alcanzar la victoria.

 

El objetivo era avanzar y se logró. La meta era dejar todo en pista y también se hizo porque remontó con un auto que no estuvo al mismo nivel que en fechas anteriores y aun así llegó séptimo en pista para acceder al sexto lugar tras el recargo a Marcos Muchiut.
«No quedaba otra que avanzar porque en la clasificación nos complicó mucho el problema con los amortiguadores -señaló- pero el auto tenía una ida de cola que nos complicó. De todos modos avancé y me quedo conforme porque hasta la última vuelta di todo».
Con este resultado, Barucca quedó segundo en la Copa Coronación y cuarto en el campeonato general, como el mejor referente de la marca. Y es que durante todo el año trabajó para defenderla. Consiguió 3 victorias, 5 podios y 6 triunfos en serie en una temporada exitosa que cerró junto al Sinteplast Dole Racing y Omar Wilke.

 

«Quiero agradecer a todo el Sinteplast Dole Racing a la familia Jakos, Wily Kissling, Marcos Mata, Damián Gallo y todos los mecánicos por el gran trabajo y haber confiado en mí, a Omar Wilke y toda su gente, a todos los sponsor por el gran esfuerzo en esta temporada, a mi familia, a toda la gente de La Carlota por el gran aguante, a toda la prensa, medios y a todos los hinchas que siempre me acompañan, gracias a todos y esperemos tener un gran 2014 en un nuevo desafío, muchas gracias a todos».
El 2013 ya quedó atrás pero hay un nuevo objetivo por cumplir: el ansiado pase al TC Pista.

 

 

 

Un comentario sobre “El mejor Chevrolet de la temporada

  1. LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS, SOMOS LOS CARLOTANOS JUAN, DE PODER TENER UN PILOTO DE GRAN JERARQUIA COMO LO ERES TU, Y SE QUE VAN A VENIR MUCHOS EXITOS, PORQUE TENES PERSONALIDAD, SOS ASTUTO, SABES DEFINIR CUANDO ES EL MOMENTO IDEAL, Y NO TE DESESPERAS `POR QUERER ESTAR ADELANTE CUESTE LO QUE CUESTE, TE BRINDO MI APOYO COMO HINCHA DEL CHIVO QUE SOY, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *