El Puente pone segunda

Tras el debut con una buena producción en equipo y con triunfo ante Alumni, Jorge Ross puso la cabeza en General Pico, allí Ferro C. Oeste, lo espera para la 2da fecha de la zona 10 del Argentino “B”.

La delegación de Ross partirá desde nuestra ciudad alrededor de las 6,30 hs del domingo, y en el equipo que conduce Gustavo Zalazar no habría cambios con respecto al 11 titular que arranco el último domingo frente a Alumni.

La semana fue sin novedades en las practicas del plantel, si la noticia que en Ross se esperaba que era la vuelta de dos jugadores del club que estaban a préstamo como Gustavo Doffo y Daniel Fonseca que ya están a disposición de Zalazar, mas allá de el regreso de dos referentes de los logros del club en este ultimo tiempo, el técnico no tocaría el equipo para visitar a Ferro.

El partido comenzara a las 16,30 hs y será arbitrado por Javier Humberto Sánchez (Santa Rosa), y Ross alistaría a Belbuzzi, Alcaraz, Grossi, G. Martinez, Zarate, L. Martinez, Blanco, Romero, Medina, Delgado y Santillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *