Lo expresó en ocasión de dejar inauguradas nuevas obras en el IPEA N° 241 de Los Zorros. “La educación es la prioridad número uno y ojalá que podamos llegar a las 500 antes que termine nuestro gobierno”, agregó.
“Siempre he pensado que la educación es el camino de la solución que buscamos los argentinos; y siempre he pensado que el futuro de nuestros hijos comienza en las aulas de nuestras escuelas”, reflexionó el gobernador José Manuel de la Sota, en el acto celebrado en la mañana de hoy donde dejó inauguradas obras en el IPEA 241 de la localidad de Los Zorros.
Asimismo, De la Sota acordó con el intendente de esa localidad, Julio César Piemontesi, la entrega de un cheque por otros 200 mil pesos para continuar con nuevas reformas, ampliaciones y adecuaciones, en ese establecimiento escolar del departamento Tercero Arriba, especializado en producción agropecuaria.
“Quiero reafirmar mi compromiso de seguir trabajando junto a todos los intendentes de todas las poblaciones de nuestra querida provincia de Córdoba para que todos juntos podamos ir construyendo un presente mejor y un futuro mucho más venturoso”, expresó el gobernador.
Finalmente, y al referirse al proyecto de la comuna de Los Zorros de seguir ampliando su ejido municipal, De la Sota expresó su “satisfacción porque les llegó la comunicación vial tal cual la esperaban” y también destacó la importancia de “construir puentes de unión en Córdoba. Y los puentes de unión son los puentes, son los caminos, con más seguridad, con más facilidad para ir y venir, para que estemos cada vez más juntos y trabajando por un mañana mejor”.