La banda sigue tocando y cada vez mejor. Lanzan bono colaboración.

Visitaron nuestros estudios quienes integran la comisión de padres de la Banda Municipal Silvio Coroleu y Susana Medina para que comentaran sobre la banda como una institución que se aprende música con valores para la vida. Asimismo hay un bono colaboración para que todos los chicos puedan asistir a la cena.

En la banda se aprende mucho de música y además con una conducta excelente, los chicos cuando van a la casa dicen sobre la misma “en vacaciones se nota mucho como la extrañan, en el caso de mis hijas no ven la hora de que arranque la banda de vuelta y si no se juntan entre los compañeros y tocan ellos juntos, ahí te das cuenta que le gusta de corazón”.

Si bien son de distintas edades “son como una comunidad, hay un respeto mutuo entre  los niños de diferentes edades”.

En los distintos eventos la banda sobresale, más allá de la música los valores de respeto hacia el otro y la buena conducta, “Siempre que fuimos a otros lados o ahora que salimos a los barrios siempre se destacó la conducta de los chicos”. Sin embargo muchas veces no se respetan los horarios. Por otra parte “es sorprendente como los niños se levantan en invierno a las 8 de la mañana un feriado para ir a un acto de una manera feliz”.

El proyecto de Música de los Barrios es una excelente iniciativa que se está llevando a cabo recorriendo todos los barrios con el apoyo de la municipalidad y sirve para que el niño pueda ser visto por sus vecinos y amigos.

Asimismo desde la comisión señalaron que están haciendo un bono contribución con motivo de los 30 años de la banda ya que “hay muchos chicos que no tienen los fondos suficientes para la cena que está proyectada, por tanto el bono contribución es para que lo recaudado sirva para poder pagarles a los niños que no pueden y mucho mejor, si nos alcanza para pagarles a todo los chicos esa fiesta, está  pensado con ese fin”.

En total son 130 alumnos entre la escuela y los chicos que salen propiamente con la banda. Este domingo vamos a salir en grupos por distintos barrios con los bonos colaboración, los integrantes vamos a ir con un distintivo. El costo del bono colaboración es de $40. Se sortea una moto, $1000 en la cena y en el día de la Madre $500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *