Gran acto de campaña con mujeres del Frente Progresista

El día sábado 3 de agosto desde las 16:00 hs, en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa de Río Cuarto, se desarrollará un gran acto de campaña con la participación de las candidatas a Diputada Nacional por el Frente Progresista.

En un encuentro donde las oradoras serán Viviana Yawny, Betiana Cabrera Fassolis y Jorgelina Soardo, se difundirán las propuestas del Frente Progresista de Córdoba para las próximas elecciones del 11 de Agosto.

“Debemos terminar con el combo Pobreza + Inflación + Corrupción, que hoy caracteriza al gobierno nacional” afirma Viviana Yawny, organizadora del acto y segunda en la lista del Frente.

“Nos encontraremos con las mujeres de Río Cuarto, para transmitir el mensaje de trabajo, honestidad y decencia que representa nuestra propuesta al igual que el proyecto nacional que lidera Hermes Binner”, subrayó Yawny.

“Queremos un país normal donde los derechos sean garantizados, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad y no una promesa”, finalizó la candidata por el socialismo del Frente Progresista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *