Este domingo festejos por el día del niño en la plaza San Martín a partir de las 14 horas.

El hombre a cargo del área de deporte y recreación el profesor Jorge Gigena explicó lo que va a suceder el domingo a partir de las 14 horas en la plaza San Martín por los festejos del día del niño.

Gigena manifestó que los organizadores son el área de deporte y recreación, junto con las demás instituciones que realizan cada año los festejos del día del niño. Explicó que la mecánica ha cambiado con los años debido a que se han sumado mayor cantidad de niños “la mecánica que más nos ha resultado es la de los juegos con stand y este año es histórico ya que hay 56 juegos” asimismo destacó que se debe al esfuerzo realizado de distintas instituciones que se suman “desde Ballet hasta partidos políticos”.

Además, Gigena añadió “Este año volcaremos un proyecto que se denomina volver al juego es decir que muchos de los stands van a estar organizados sobre la base de juegos tradicionales como bolitas, yoyo, trompo, balero etc”. Gigena señaló que se realiza este domingo debido a que el próximo son las elecciones.

Por lo tanto este domingo 4 de agosto festejos por el día del niño en la plaza San Martín a partir desde las 14 horas todos los niños están invitados a participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *