Robo en forrajera y detenido por sustracción de motocicleta.

El comisario inspector Fabián Alejandro Gutiérrez informó que en la noche de ayer se produjo la detención de un sujeto por la sustracción de una motocicleta, además de que en la madrugada de hoy se produjo un robo en un local comercial  de nuestra ciudad.

Robo a forrajera

Los propietarios de una forrajera ubicada en la equina de Sarmiento y General Paz llegaron al local a ver los pequeños animales que tienen en el negocio para asistirlos con alimentos y descubrieron que habían sido objeto de un robo. Gutierrez informó  que quién cometió el delito abrió una ventana corrediza e introdujeron su brazo, o algún otro elemento sobre las rejas del local, y sustrajeron collares y breteles para animales.

Sustracción de motocicleta y detenido

Por otra parte se hace presente en la dependencia policial una persona de sexo masculino quien DENUNCIO: que el mismo siendo aproximadamente las 04:15 hs. dejo su motocicleta estacionada en calle Jorge Ross y Av. Sarmiento, que al salir aproximadamente a las 04:45 hs. observa que su motocicleta ya no estaba, por lo que se llega a la dependencia policial. Personal policial comienza a realizar la búsqueda del rodado, siendo las 06:05 hs. momento en que se encontraban patrullando por calles Chacabuco y 11 de Diciembre observan que en una zanja del lado sur-oeste de la calle 11 de Diciembre había una motocicleta abandonada de similares características a la denunciada, se procede al secuestro de la misma para averiguación de procedencia.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *