Sabado: “Música en los Barrios” en Barrio Central Argentino

En el marco de los festejos por los 30 Años de la Banda Municipal de Música, el sábado 27 de julio, desde las 15:00 hs., el Profe Carlitos y sus músicos recorrerán las calles del Barrio Central Argentino, en una nueva actuación del ciclo “MÚSICA EN LOS BARRIOS”.

Los acordes de nuestra banda, sonarán en el emblemático barrio del sur carlotense y posteriormente, a las 15:30 hs. en la Escuela María Teresa Bedonni, dará comienzo un mini-recital que tendrá lugar en el S.U.M. del mencionado Centro Educativo. El profesor Carlitos manifestó “El mini recital que hacemos dura una hora aproximadamente”. Cabe señalar, que esta será la tercera actuación del ciclo, recordando que las dos primeras presentaciones se concretaron en el Barrio Punta del Sauce y el barrio I.P.V. a finales del pasado mes de junio.

El profesor dijo que este sería uno de los últimos de la época donde las condiciones climáticas son un poco adversas por el frio y adelanto “el 24 de agosto ya estaríamos en el barrio obrero que calculamos los días van a ser más largos”.

Por otra parte destacó que los eventos donde hay encuentros de bandas “comienzan a partir de octubre, noviembre y diciembre, por el momento no han llegado invitaciones, si llego, que va a ser en octubre, una invitación para conformar una súper banda como se hace desde siete años atrás en la ciudad de Oncativo”.

 

 

 

Deja una respuesta