Decima de futbol

El futbol de la liga de Canals en su torneo de 4ta y 1ra división, tendrá este domingo en juego la 10ma fecha y penúltima de la 1ra rueda, que lo tiene al Arias FBC al tope de las posiciones en amabas divisiones con 24 unidades.

Central después de ganar el clásico el último domingo y ubicarse tercero en la tabla, recibirá en su casa al escolta Sarmiento de A. Ledesma, en Los Chaqueños no estará Ezequiel Mori (rotura de meniscos) en el clásico lesión que lo volverá alejar de las canchas por un tiempo, recordemos que el defensor rojinegro había vuelto hace 15 días atrás frente a Colonia después de 8 meses tras operación de rodilla.

Ross que no gana hace cinco fechas viajara a Ledesma a medirse con el ultimo Los Andes, en El Puente tras la suspensión volverá Luis Guillermo, y no estará Gustavo Doffo que dejo el partido con una molestia frente a Central y que en esta semana no ha trabajado con normalidad y como es sabido en julio se incorporara a Talleres de Etruria, tampoco Daniel Fonseca que ya entrena también en Etruria, por lesión esguince de rodilla no será de la partida el defensor Juan Cruz Moreno.

La penúltima de la liga de Canals se completara con el líder Arias FBC recibiendo a Canalense, en el sur Independiente se medirá con Colonia, Pabellón será anfitrión de Lawn Tennis y el ultimo campeón Libertad en el polideportivo rojo enfrentara a Belgrano.

Tras nueve fechas disputadas manda Arias FBC 24, Sarmiento 22, Central 16, Pabellon15, Canalense 14, Libertad 12, Colonia 12, Lawn Tennis 11, Ross 9, Belgrano 6, Independiente 5 y Los Andes 1. Recordemos que Ross y Colonia tienen el partido postergado de la 2da fecha, que jugaran este jueves 20 en cancha de Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *