Doffo y Fonseca dejan Ross. Lo confirmó Bianchetta.

cucurucho-bolon-facu

 

La pregunta que se hace la gente del futbol de nuestra ciudad y liga es si efectivamente Gustavo Doffo y Daniel Fonseca son jugadores de Talleres de Etruria. Al respecto Jorge Bianchetta presidente de J.Ross manifestó en el programa Estrella Deportivas que “Si, ayer lunes en últimas horas de la tarde, se concretó el préstamo hasta el 31 de diciembre o hasta que talleres quede fuera de competencia en la liga Beccar Varela. La habilitación de los jugadores según aclaró Bianchetta es a partir de este 1 de julio.

Asimismo la duda del simpatizante del puente es si Doffo y Fonseca van a seguir jugando hasta por lo menos el 1 de julio, según lo expuesto por el presidente de Ross “eso son cosas que se hablaron entre los dirigentes de Talleres y el técnico, nosotros apoyamos la decisión que tome el técnico Gustavo Zalazar, es una cuestión que va más allá de Fonseca y Doffo, porque es una cosa que hace al equipo y no sólo mirando este clásico sino a lo que va a ser hasta fin de año”. En este sentido se aclaró que “el técnico es Zalazar y la dirigencia acompaña a la decisión que tome el técnico ya que es él quien está al frente del plantel”.

Por otra parte las negociaciones demoraron unos días y se llegó a un resarcimiento económico simbólico por el préstamo hasta fin de año de los jugadores, en este sentido Bianchetta afirmó “duró poco tiempo desde que Talleres se puso en contacto con la dirigencia de nuestro club; después charlas que habían tenido la gente de Talleres con los jugadores; en eso yo les dije que empezaron al revés, pero el fútbol es así. Asimismo hubo un acuerdo simbólico por el contrato que es la terminación de la iluminación de la cancha, pero destaco que para lo que representan Fonseca y Doffo es algo simbólico, ya que obviamente dirigencia no quería que se fueran, ya que no hay intención de desprendernos de los jugadores”.

Según se indicó “Cada uno de ellos dos expresaron la necesidad, las ganas por distintos motivos de cambiar de aire, de estar en otro equipo y por supuesto nosotros aceptamos ya que ellos le dieron mucho al club, para nosotros fue más una cuestión de no negarle la posibilidad a los jugadores. Y por supuesto no hay dinero que pueda tapar la ausencia de esos jugadores. Pensando a futuro manifestó la confianza en la cantera del club “hay una cantera muy buena, hay chicos que están pidiendo primera, algunos hace un par de años otros menos y ellos seguramente van a cumplir muy bien la función que les demande el técnico”

Finalmente señaló que tienen altas expectativas para el partido del próximo domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *