Encuentros con importantes invitados políticos.

cristina-kirchner-de-la-sota

En los próximos 45 días va a ver dos acontecimientos importantes en materia de encuentros políticos de sectores enfrentados por lo menos en lo que respecta a sus discursos.

El primero será el 7 de mayo en Córdoba, donde FIAT en su planta de Ferreyra  va a inaugurar la nueva fábrica de cosechadoras y tractores. Para ese acto están invitados la presidenta como el gobernador, por su parte las autoridades de la empresa confían que ambos estarán presentes, sin embargo no hay confirmación oficial de ambas autoridades políticas.

Por otra parte el 19 de junio, se celebrará el acto central por los 400 años de la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, una de las más antiguas de América. Aquí también están invitados la presidenta con su gabinete nacional, además estará presente el gobernador de la provincia de Córdoba.

Para esa fecha ya no va a estar como rectora  la Dra. Carolina Scotto, referente Kirchnerista y primera mujer rectora en los 400 años de historia, porque en 48 horas asumirá Francisco Tamarit. Scotto seguramente será candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, si bien todavía esto no está confirmado oficialmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *