Camino a la Final

El domingo a las 17,00 y 17,30 van las revanchas de las semifinales del Provincial de 1ra división que clasificara a dos para la final del XII Campeonato que organiza la Federación Cordobesa.

Los dos encuentros serán arbitrados por ternas de la Liga Villamariense, según lo dio a conocer la neutral quien se encarga de las designaciones para cada partido.

Partido 1

Jorge Ross de La Carlota  (5) – Sportivo Tirolesa  (3)

Día: Domingo 07/04/13

Hora: 17.00

Cancha: Jorge Ross, La Carlota.

Árbitro: Díaz José  – Villa María

Asistentes: Palacios Oscar – Chávez Claudio – Villa María

Partido 2

Atlético Ascasubi (2) – Atlético Adelia María (2)

Día: Domingo 07/04/13

Hora: 17,30

Cancha: Atlético Ascasubi, Villa Ascasubi.

Árbitro: Aldecoa Claudio – Villa Maria

Asistentes: Viera Sandro – Mercol Mauro – Villa María

Entre paréntesis se consignan los resultados registrados en la ida

Definición: A igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal.

En cuanto a los jugadores expulsados en la semifinal de ida, Piccoli (Sp. Tirolesa), Córdoba (Atlético A. María), Suarez y Vílchez (Atlético Ascasubi), todos fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina con una fecha cada uno

 

4 comentarios en “Camino a la Final

  1. Alli estaremos palito, alentando por nosostros y por vos tambien, estamos muy bien, pero concientes de que hay que jugar el partido. Te cuento algo, mañana antes del partido del glorioso puente juegan dos equipitos chicos de aca de la liga, pero tienen que terminar antes de que empezemos nosotros, Vendria a ser como un partido preliminar, juegan un tal «chaquitito» con un tal belgranito de arias. Nos vemos palito.

  2. joma y el hincha del puente los de ross tenemos que estar tranquilos que los muchachos saben y el gustavo tambien ello se tienen que preocupar hay diferencia y equipo dejelon a los otros que se maten entre ellos vamos puente carajo vamos nomas ,vamos muchachos tranquilos y seguro jueguen con su desesperacion (por el equipo hablo) y el domingo lo escucho desde aca un abrazo y no dejen de alentar el domingo

  3. DEJALOS JOMA ESTA CLARITO QUE NO QUIEREN QUE ROSS LLEGUE A LA FINAL Y NO NOS SORPRENDAMOS QUE EL DOMINGO HAYA ALGUNA SORPRESITA CON LOS SRES QUE IMPARTEN JUSTICIA EN LA CANCHA,,, PERO NO AHI DRAMA A TODOS ESOS LE «PERDONAMOS LA ENVIDIA»…GANEMOS O PERDAMOS SIEMPRE VAMOS A ESTAR HACIENDO EL AGUANTE A «NUESTRO QUERIDO Y GLORIOSO PUENTE»…VOMOS ROSS VAMOS CORLOTA ..VAMOS POR EL TRI…!!! » CARAJO»

  4. HUBO EXPULSADOS EN EL PARTIDO DE ADELIA MARIA CON ROJAS DIRECTAS Y LES DIERON UNA SOLA FECHA, ADEMAS A PICOLI DE TIROLESA LE SACARON ROJA DIRECTA POR QUE TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA LO VIMOS Y TAMBIEN LE DIERON UNA SOLA FECHA. AL BOLON EN EL PARTIDO CONTRA HERNANDO LE DIERON DOS Y A DOFFO EN LA FINAL ANTERIOR LE DIERON TRES. RARO ESTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *