Jornadas: «Para vos, mujer»

mujer

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, la Municipalidad de La Carlota organiza las jornadas “PARA VOS MUJER”, en las que están previstas diversas actividades deportivas y culturales, a realizarse durante los días 8, 9, y 10 de marzo.

Viernes 8:


* Presentación de la obra teatral “LA CAUTIVA DE LA CARLOTA»; «UNA HISTORIA DE AMOR”. Un relato que dirige la atención en la vida del cacique Ramón y su cautiva Fermina Zárate. Una historia que transcurrió durante el período de la conquista, hasta los días de la revolución, a los alrededores del Fuerte Punta del Sauce.
La obra está basada en el libro del autor carlotense Luis Mario Buchaillot y el elenco estará integrado por artistas carlotenses de diversas edades; mientras que la puesta en escena y la producción general, estarán a cargo del Profesor Diego Fonseca.
La representación se realizará en el Fuerte Punta del Sauce, en dos funciones: 14:30 hs. destinada a los Centros Educativos y 20:30 hs. la propuesta será para todo público.

Sábado 9:


* Comienzo de los torneos de Fútbol Femenino y Voley Femenino, en plaza Italia (Barrio Central Argentino), a partir de las 17:00 hs.

 

* Presentación de la comedia “SOLAS NO MÁS”, escrita por Matías Herrera, Jorge Acebo y Javier Dault e interpretada por el Elenco Independiente de Comedias de Río Cuarto. La puesta en escena y producción general pertenece a Daniel Provens, un Carlotense radicado en Río Cuarto.

El argumento habla de la crisis femenina; un momento de la vida donde uno se siente solo, pero no habla de una soledad de pareja, sino que toca aspectos profundos de la vida, ya que aborda una soledad existencial manifestada a través de un estilo de humor negro que indaga sobre la profundidad de esta soledad.

“SOLAS NO MÁS” se presentará en el Teatro Municipal de Cultura las 21.30 hs. con una entrada general de $20

Domingo 10:

*Realización de la “BICICLETEADA FAMILIAR”, tendiente a estimular la vida sana y el deporte en familia, el lugar de partida será en la plaza Belgrano a partir de las 15:00 hs.
*Cierre de las jornadas “PARA VOS MUJER”, en plaza Italia con la definición y entrega de premios de los torneos de Fútbol Femenino y Vóley Femenino, a partir de las 17:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *