De la Sota anunció que antes de fin de año se erradicarán todas las aulas móviles de la provincia

 

El gobernador aseguró que hay 17 escuelas en construcción. Además, señaló que beneficiarios del Primer Paso pasarán a cobrar 1.500 pesos.
Durante la ceremonia que comenzó pasadas las 11.30, el mandatario anunció que antes de fin de año serán eliminadas todas las aulas móviles distribuidas en la provincias. Serán reemplazadas por nuevas edificaciones. En este sentido, remarcó que actualmente hay 17 escuelas en construcción.Por otra parte, De la Sota señaló que los jóvenes beneficiarios del Programa Primer Paso (PPP) pasarán a ganar 1.500 pesos. Además, garantizó la continuidad del Boleto Educativo para el ciclo lectivo 2013.

Otro de los aspectos abordados fueron sobre política ambiental, para lo que se presentó un proyecto ley para establecer la obligación de forestar «por lo menos el 1 por ciento de los 8 millones de hectáreas agrícolas que tiene el territorio de la provincia de Córdoba».

De ese modo, el gobernador estimó que dentro de 36 meses «se podrán incorporar 80 mil hectáreas más de bosques».

Un comentario sobre “De la Sota anunció que antes de fin de año se erradicarán todas las aulas móviles de la provincia

  1. ante la erradicarán todas las aulas móviles de la provincia y en concordancia con un cambio radical en la política ambiental, le solicito encarecidamente al señor gobernador de la provincia de Córdoba. el obtener una de esas aulas moviles para instalar en mi barrio, oficiaría como Biblioteca Publica y como sede de Guarda ambiente Honorario de Capilla del Monte.. es significativo el aporte que se nos daría con esa donación… a su entera diposicion por el bien de esta bendita provincia….
    Gerardo Juan Marmo.
    03548-15400447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *