Cuatro Pumas, cuatro amigos hacia San Juan…

amigos2013-02-01_18-09-11_8532013-02-01_18-07-34_151

 

Cuatro amigos de nuestra ciudad: Carlos Banegas, Marcelo Fernández, Daniel Maldonado y Fernando Sale viajarán mañana domingo entre las 3 y 4 de la mañana horas a la ciudad de San Juan. Ellos emprenderán una aventura en sus motos Pumas ’98.

En diálogo con Fernando Sale, él señaló: “Esta idea surge en una charla de amigos donde fuimos pioneros desde chicos por andar arriba de las pumas ‘98 y ya las teníamos colgadas para armar un viaje. Y, entre charla va, charla viene, pensamos en ir a la Difunta Correa. Yo conozco aquella zona y me pareció una zona complicada por el clima y por ir con pumas ’98, sin embargo, empezamos, nos juntamos amigos y acá estamos”…

Informó: “Tenemos calculado viajar entre 200- 250 kilómetros por día para lograr tardar tres días, a 45- 50 kilómetros. Estábamos pensando en hacer paradas cada 70 kilómetros como para ir enfriando un poco los motores… Hay detalles que veremos sobre la marcha y cómo se comportan las motos”.

En cuanto a los modelos de los vehículos que los acopañarán en esta travesía, Sale agregó: “Mi moto y la de Banegas son iguales: modelo 55, serie 2, después nos encontramos con una Landia que es de Fernández y, después, Maldonado con una Felina 62, todos motores H 98”.

Por último acotó: “Mis tíos nos apoyan, nos acompañarán… Ya están trabajando junto con nosotros.

La idea nuestra es juntar a los chicos jóvenes: que se vayan arrimando para otro próximo viaje”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *