El gobernador inauguró anoche la Fiesta del Oro Blanco, en Canals. Agradeció a la región por hacer de Córdoba «una provincia fuerte que no se arrodilla ante nadie».
Finalmente, el mandatario abogó por una “patria de hermanos, donde los ciudadanos piensen como piensen, merezcan respeto y no sufran atropello ni maltrato por parte de ningún gobernante. Y, en ese sentido, los cordobeses sabemos que debemos estar unidos, solidarios y enfrentando el futuro con esperanza”.
En la oportunidad, el mandatario provincial hizo entrega de un ecógrafo “Edan” para el hospital municipal de Canals y llevó un aporte para apoyar la realización de la fiesta. Además entregó, en manos del intendente de esa localidad Carlos Peretti, un cheque por 600 mil pesos para que Canals continúe con las obras del sistema de saneamiento básico por unos 600 mil pesos.
Acompañaron la inauguración formal de la 43º edición al gobernador De la Sota, su señora esposa Adriana Nazario; el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González; intendentes y jefes comunales de la región.