El padre Juan Giordano acompañará en la tarea a Julio Lorenzo Estrada. En tanto, y tras recorrer toda la región, monseñor Martín decidió mudar a varios religiosos de la zona
En cuanto a los cambios sacerdotales en las iglesias de la región, suman en total 17, y se realizan luego de la ardua tarea desarrollada por el obispo quien recorrió cada pueblo y se interiorizó sobre las necesidades de las distintas comunidades.
Movimientos
Entre los que ya están confirmados son: el padre Osvaldo Leone, quien fuera por años párroco en Villa Huidobro, y luego se desempeñara como director de Misiones Argentinas, reemplazará a Miguel Ángel Hippermayer en Sampacho, quien hace más de 30 años es párroco pero por razones de salud presentó su dimisión al cargo, la que fue aceptada. No obstante Miguel Hippermayer, de 71 años de edad continuará con sus servicios pastorales en el Santuario La Consolata. Como cura vicario se desempeñará Franco Barrios.
Los curas Walter Moyano e Ignacio Ayala que estaban en Sampacho, ocuparán cargos en la iglesia Jesús Resucitado de Banda Norte y Sagrados Corazones, en Río Cuarto.
En Coronel Moldes el sacerdote Daniel Palazesi ha sido trasladado a la parroquia de Villa Valeria. Extraoficialmente se supo que su lugar será ocupado por el padre Carlos Ricci.
En tanto Pablo Silvetti quien hace menos de dos años estaba al frente de la parroquia de San Basilio, de ahora en más se ocupará de la iglesia La Merced de Adelia María y el anterior sacerdote Fernando Herrera se hará cargo de la parroquia La Medalla Milagrosa de Las Higueras. A la parroquia de San Basilio irá el sacerdote Cristian Frelli.
A su vez el sacerdote Sergio Fernández que estaba como vicario en la parroquia San José de Vicuña Mackenna, se hará cargo de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Serrano. El anterior párroco Pablo Pinamonti viajará a la provincia de Neuquén tal como lo vienen haciendo en los últimos tiempos sacerdotes de la Diócesis de Río Cuarto.