INCONDICIONAL RESPALDO ANTE ATROPELLOS Y AGRESIONES AL SECTOR AGROPECUARIO

El Bloque de diputados de la UCR expresó su repudio al accionar gubernamental para con el sector agropecuario.

aguad-okEl diputado nacional Oscar Aguad (UCR-Córdoba) envió una carta al presidente de la Sociedad Rural Argentina Luis Miguel Etchevehere a través de la cual le expresó su “incondicional respaldo a raíz de los atropellos y agresiones que sufre todo el sector agropecuario argentino. Hoy, igual que ayer, me uno a ustedes en defensa de los que trabajan y producen en nuestro país”.

 “Ante la tentativa de consumar este despojo ilegítimo, que se suma a otros ya cometidos, no podemos comportarnos como simple espectadores”, expresó Aguad en la misiva y añade: “Esta acción desnuda la debilidad de un relato falaz que asfixia con impuestos y administra el gasto sin prioridades. Al deterioro de las columnas que sostenían el modelo, se le suman sus predecibles consecuencias: inflación, crisis energética, huida de capitales y un fenomenal derrumbe de las inversiones, tanto doméstica como externa. Sin un programa de unidad nacional, que genere confianza para atraer inversiones y desarrollar integralmente el país, este modelo populista está agotado y condenado a cristaliza las desigualdades sociales”.

“Sr. Presidente, el pueblo de la Nación debe resistir este atropello, que no sólo pretende quedarse ilegalmente con este predio, sino avanzar sobre el concepto de propiedad privada, asociado a una pauta cultural de valores que tienen que ver con nuestro desarrollo como sociedad y con nuestro futuro, inmerso en la aldea global de la que formamos parte”, añadió el diputado.

Aguad, en la carta que envió al titular de la SRA y a través de la cual se dirige a todos los asociados de esa entidad, remarcó: “Todos tenemos la obligación de expresar nuestro rechazo a esta manera de organizar la sociedad y de administrar el destino común; me refiero a los argentinos en general, a las entidades que los representan, a los hombres de la cultura y de la ciencia, a la prensa libre e independiente y especialmente a su dirigencia política y gremial. Además debemos defender a los jueces de la nación, últimos garantes de nuestras libertades, nuestro honor y nuestro patrimonio. Una comunidad pacífica solo se defiende con la ley en la mano, sabiendo que no existe el pretendido derecho a violentar la Constitución”.

 

2 comentarios en “INCONDICIONAL RESPALDO ANTE ATROPELLOS Y AGRESIONES AL SECTOR AGROPECUARIO

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Aguad, hombre de la política, dese cuenta que el problema más grande que tiene este hermoso país , USTEDES, los POLITICOS, que toda la vida nos han engañado, TODOS, de todos los colores politícos, han hecho siempre lo posible , pero para USTEDES…………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *