Hechos Policiales ocurridos durante el fin de semana

Desde la Comisaría Local se informó sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante el fin de semana en nuestra ciudad. A través de un parte de prensa se indicó:

VIENES 21/12/2012

 ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 10:10 Hs. Se toma conocimiento que Acceso Este a la localidad frente motel LOS COCOS se habría producido un accidente de transito entre una ECO SPORT, dominio GLP078 conducida por CALDERON ALTAMIRANO HECTOR, de 30 años de edad, acompañado por ADAN, de 4 años, MARA, de 5 años, DILAN, de 2 años, todos del mismo apellido,  RAMIRO ZALAZAR de 10 años de edad, YARON ARCE PERALTA, de 12 años de edad y ODILVA ARCE PERALTA, de 36 años de edad, de nacionalidad Paraguaya, dicho vehiculo circulaba con sentido Sur-Norte por causas que se tratan de establecer colisiona con un caballo. Todos los ocupantes del vehiculo son trasladados al hospital local para su atención. Se le informa a personal de Bromatología que se llegue al lugar para la atención del animal que había quedado tirado sobre la carpeta asfáltica.

 

 DETENIDO POR CONTRAVENCION

19:00 Hs. Personal Policial procede ala Aprehensión en la vía publica, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor el Artículo 51º Y 52º (DESORDEN Y ESCANDALO ENLA VIA PUBLICA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba.-

SÁBADO 22/12/2012

ROBO

12:00 Hs. El Sr. FERNANDO JOSE GIMENEZ, domiciliado en esta ciudad DENUNCIA: Que el mismo posee una camioneta VOLKWAGEN AMAROK, tipo Pick Up, que el día 21 del cte. siendo aproximadamente las 20:00 hs., deja el vehiculo estacionado en la vereda de su casa con las medidas de seguridad correspondientes, que en horas de la mañana del día de la fecha constata que autor/es ignorados le habían sustraído la rueda de auxilio del mismo, la que se encontraba atada con una cadena y candado. Se realizan actuaciones y averiguaciones. Interviene Fiscalia de Instrucción de la ciudad deLa Carlota.

DOMINGO 23/12/2012

ACCIDENTE DE TRANSITO

 

10:10 Hs. Se toma conocimiento que en intersección de calles José B. Lagos y Eduardo Fernández por causas que se tratan de establecer se produce un accidente de transito entre un automóvil marca Renault 21, dominio SZB304, conducido por JUAN CRUZ DE MATTEIS, de 38 años de edad y una Bicicleta de mujer de color Violeta conducida por DIELSIO ALBANO, 75 años de edad, ambos con domicilio en esta localidad, el conductor del rodado menor es trasladado al hospital local para su atención, el medico policial diagnostica traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, corte en cuero cabelludo y herida cortante en pierna izquierda con sutura de dos puntos,  se realizan actuaciones y averiguaciones, procediendo al secuestro de ambos vehículos.

DETENIDOS EN EVENTO DEPORTIVO

19:30 Hs. Personal Policial procede ala Aprehensión en la cancha de Central Argentino, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Canals, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractores al Art. 55º inc. 2 de la ley de eventos deportivos, del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba.

EVENTO FUTBOLÍSTICO EN LA CANCHA DE CENTRAL ARG.

 Se da inicio a actuaciones judiciales y contravencionales por los incidentes ocurridos dentro de la cancha.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *