El presidente de la Federación D. Ranco instó a renovar los desafíos

El año calendario nos indica que estamos llegando al final de un nuevo período y al volver la vista atrás nos encontramos con los innumerables desafíos que hemos superado. Es una satisfacción enorme que, más allá de los contratiempos que siempre nos depara la actividad dirigencial, encontramos los recursos y las fuerzas necesarias para seguir adelante conformando la gran familia de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Personalmente me siento muy complacido de presidir un grupo de dirigentes que dedica gran parte de su vida para mejorar día a día el fútbol del interior del país. En estas horas finales del 2012 deseo expresarles mis mejores deseos de esperanza y felicidad para estas fiestas navideñas.

Quiero agradecer a Dios por permitirme compartir la vida con un gran equipo de dirigentes, un equipo con experiencia, profesionalidad, pero a la vez un equipo sensible. Estoy seguro que al igual que yo, todos ustedes se sienten parte de una gran familia. Les agradezco todas las vivencias compartidas a través de un nuevo período anual.

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles a todos ustedes por su trabajo de calidad, su empeño y su amor por el fútbol. No tengo la menor duda de que hoy estamos donde estamos gracias al esfuerzo de cada uno. Me siento muy satisfecho de poder felicitar a todos por sus logros, hemos cumplido gran parte de nuestros objetivos para este año que se va. Gracias por sus aportes individuales y colectivos, espero que sigamos en esa misma línea y los éxitos sigan con nosotros.

Que todos disfruten una Feliz Navidad en compañía de buenas personas y un Próspero Año Nuevo. ¡Qué las alegrías y los éxitos nos acompañen también el próximo año!

Darío Eduardo Ranco

Presidente

Federación Cordobesa de Fútbol

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *