Fabio Guaschino: «Fue un año positivo»

guaschino por la intendencEl intendente  Dr. Fabio Guaschino hizo un revelamiento del año 2012 y destacó que el mismo fue positivo en varios aspectos.

Señaló: «Como todos los años, uno hace un balance y mira para atrás y ve las cosas que se han podido hacer y las cosas que no se han podido hacer, las cosas en las que nos equivocamos… Por ejemplo, nos quedó pendiente el tema del ejido municipal, sí dimos el primer paso con el tema de las viviendas, que era una cuestión que nos preocupaba y mucho. Los primeros seis meses tuvimos que ordenar muchas cosas para, después, poder llevar a cabo en cuatro meses las seis viviendas que entregamos. Había que hacer una base de sustentación para poder hacer este proyecto…

En enero arrancamos las otras seis casas para fin de año. Van a ser dieciocho en total, o sea que ése es nuestro objetivo: la vivienda. Escucho que la gente dice que son pocas y por supuesto que son pocas, si yo tengo el relevamiento hecho, pero es lo que podemos hacer seguros y sin fallarle a la gente para que ésta tenga credibilidad en nosotros, tal como lo hemos logrado en este momento.

Tenemos un balance más positivo que negativo. Se han hecho muchas cosas que por ahí no se ven: desde el Área de Acción Social, en lo que es el ‘entramado de redes sociales’ con lo que es senaf, con las guarderías, en lo que fue incorporar huertas, talleres, cosas que hacen al aspecto social y que nos hacen conformar como una sociedad concreta y que, por ahí, no se ven como las grandes obras como el mástil, como los desagües del Barrio Central que se han podido hacer».

Un comentario sobre “Fabio Guaschino: «Fue un año positivo»

  1. te parece `positivo, estamos tomando agua con gusto putrefacto, q esperan nos van a matar a todos , pero cobrar cobran muy bien, ya es imposible beber de esa agua, hay q pagar y comprar, no hay luz en la mayoria de las calles, las calles de tierra dan asco , y bue hay 6 familias q tienen casa y cientos q viven en la peor de las posilgas, las cunetas llenas de agua estancada, y gente q no pone tubos, vos no delegas tareas ? o paseas x este poblado para ver q todas las calles estan llenas de mugre y todo lo detalle? eso es basico y no lo hiciste, q podes promediar un buen año, x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *