Sin Primera Lectura se aprobaron los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto General y el de Ordenanza del Presupuesto del Ente Sermas

En la jornada del jueves se concretó la última sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Los Concejales habían dispuesto dar la primera lectura al Proyecto de Ordenanza del Presupuesto General del 2013 y el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto del Ente Sermas 2013, pero, en la sesión, decidieron que no y que debían ser sometidos directamente a votación. Esto fue aprobado por unanimidad.

Desde el Bloque de la Unión por Córdoba se justificó que los presupuestos son austeros. El presidente del HCD agregó que estos dos puntos que continúan en el orden del día son la primera lectura de los dos  proyectos promovidos por el Departamento Ejecutivo Municipal. Estos tienen ingreso y tratamiento de la comisión respectiva y tienen que tener doble lectura y están en el medio la Audiencia Pública. También se tiene en cuenta lo expresado por el Bloque de Unión Por Córdoba, por lo que se dieron por aprobado los dos proyectos.

La Audiencia Pública se concretará el día jueves 6 a las 21 horas en lugar a acordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *