Sortean seis casas del Plan Municipal

A pocos días de finalizarse la construcción de las seis casas del plan municipal “Más viviendas, mejor vivir”, se realizó una reunión con los vecinos inscriptos y se hizo entrega de los números a los 50 vecinos inscriptos, y entre los cuales se definirán a los  primeros beneficiarios.

Con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos  y de personal de la Dirección, la reunión permitió dar detalles del plan y, a su vez, repartir entre quienes están abonando la cuota mensual.

El arquitecto Sandro Rinaldi fue el encargado de llamar a cada uno de los futuros adjudicatarios y entregarle los dos números. El próximo miércoles se hará el sorteo durante el cual surgirán las primeras seis familias que accederán a su casa. El resto de los inscriptos deberá esperar hasta el segundo sorteo, donde serán 12 las casas a entregar.

El sistema de sorteo será por Lotería Nacional, a las 21 horas. Se convocó a los vecinos a acudir al Teatro Municipal donde se instalará una pantalla gigante para seguir el proceso. Posterior a ello, el 12 de diciembre ya los vecinos recibirán las llaves de sus flamantes hogares.

“Estamos tan expectantes como ustedes con la misma emoción porque esta es una promesa que hicimos en campaña y el poder concretarla es una gran alegría”, señaló el secretario municipal.

Al tiempo que anunció que todo está listo para comenzar con otras 12 unidades y así continuar con este plan por el cual se procura reducir el déficit habitacional existente. “Así seguiremos porque este plan se hace con lo que los vecinos aportan,  es  municipal y ya se están viendo los frutos», agregaron las autoridades.

Estas primeras unidades habitacionales fueron construidas en el barrio Norte, sobre las calles Pablo Guzmán y Cabrera. Poseen todos los servicios, y en su distribución cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, baño y espacio para ampliaciones.

2 comentarios en “Sortean seis casas del Plan Municipal

  1. rinaldi de campaña?? ja ja acomodate y te dan las horas para seguir facturando con lo del gas?? y la escuela…no estas excedido de horas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *