Ayer se concretó la charla informativa sobre Detección de Enfermedades Reumáticas

Como estaba previsto ayer martes 28 de noviembre, se realizó en el Hogar de Día San Martín de Porres, la charla informativa sobre Detección de Enfermedades Reumáticas, en el marco de la campaña REUMA? QUIÉN SOS?. La disertación estuvo a cargo del Dr. Marcelo Audicio.

Los principales objetivos de la campaña son:

Informar a la comunidad sobre las enfermedades reumáticas para aumentar la detección temprana de las mismas.

Comunicar a los adultos de la población general, de forma clara y directa, los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana para su tratamiento oportuno.
Comunicar a los jóvenes de la población general, a través de acciones específicas de llegada directa, los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana para su tratamiento oportuno.
Comunicar de forma clara y directa los síntomas de las enfermedades reumáticas y los beneficios de la detección temprana a los médicos generalistas, clínicos, traumatólogos y fisiatras.
Cabe destacar que la charla fue organizada en un trabajo en conjunto por:

SAR-Sociedad Argentina de Reumatología, Asociación de Reumatólogía de Córdoba, Pami-INSSJP, Municipalidad de La Carlota, Agencia Córdoba Joven Del. Juárez Celman y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *