Mañana: Gran13ma Rifa del Industrial

En el marco de las 13ma Rifa del Industrial organizada por el centro educativo IPEM 255, el grupo folclórico Los Nocheros cantará en la ciudad. La fecha para la gran noche es mañana sábado 24 de noviembre en el Estadio Central Argentino, ciudad de La Carlota.

 

En diálogo con FM Estrella, el Director del IPET 255, Jorge Fiezzi, manifestó, en oportunidades anteriores: “Este año, presentaremos a Los Nocheros. Quiero agradecer en nombre de toda la comisión que organizamos esto, el apoyo que hemos tenido de toda la comunidad de La Carlota y zona, al haberse vendido todos los números que estaban dentro de nuestras expectativas. Nos parece lógico reconocer eso y como así también, agregarle una entrada más a cada número para que vaya sin cargo. Esta rifa estaba prevista para que tenga dos entradas sin cargo. A partir de esta decisión que ha tomado la comisión,  va a haber una entrada más sin cargo también. Quiere decir que quienes hayan adquirido la rifa o estén a punto de adquirirla, tendrán la posibilidad de tener tres entradas para el recital de Los Nocheros. Esto es para reconocer el esfuerzo de la comunidad”.

Los Nocheros, Celina Andreossi, Nachi Noriega, Ricardo Sánchez y Las Voces Sauceñas estarán presentes en el estadio de Central, ofreciendo sus mejores conciertos.

Por otra parte, se supo que los sorteos, este año, serán más atractivos que nunca. De esta manera, la Rifa del Industrial sigue convocando a miles de personas que se acercan a disfrutar de los mejores grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *