Otra vez, un colectivo perdió una cubierta en ruta Nº 4

Laboulaye.- Un colectivo de la empresa Coata perdió sus duales cuando transitaba por ruta 4 desde Laboulaye con destino a Córdoba. El episodio tuvo lugar a las 11 del pasado martes, cuando la unidad perdió una rueda trasera y estuvo detenida más de media hora esperando que viniera otro coche de relevo para continuar así el viaje.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, ya que hace una semana  fue un coche de la firma Tus, que viajaba sobre el mismo trazado, que también perdió dos de sus cubiertas, lo que generó reclamos y preocupación en los habituales viajeros.

Un pasajero que estaba en el coche de Coata sacó la fotografía que muestra el coche varado en la banquina tras la rotura.

En tanto, otros se comunicaron con medios radiales de Laboulaye para advertir sobre
esta situación, al tiempo que consultaron si la Provincia cumple con exigirles a estas empresas el ITV de los coches -con el cual se detectarían las fallas-, así como también los controles que debiera hacer el Ersep.

Cabe destacar que el caso de la empresa Coata es emblemático ya que se ha llegado con el reclamo hasta la Defensoría del Pueblo de la provincia, tras un incendio ocurrido en un coche, y hasta fue inspiración para que un grupo de jóvenes de una banda de rock de Santa Eufemia le dedicara una canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *