Se encuentra en buen estado el hermanito de la víctima del trágico incendio en Reducción

Santino Vallejos, de 3 años, no sufrió quemaduras sino inhalación de monóxido. Permanecerá un par de días en observación con asistencia psicológica.

Santino Vallejos, el niño de Reducción de tan solo 3 años que ayer se vio involucrado en el incendio de un automóvil en donde perdió la vida su hermanito de 4 años, se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro e internado en una sala común del Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.
Así lo informó el vicedirector del nosocomio, Isaac Pérez Villarreal, quien confirmó a Puntal.com.ar que Santino no sufrió quemaduras sino inhalación de monóxido de carbono por lo que no fue internado nunca en terapia intensiva.El niño recibió oxígeno mediante un respirador mecánico y ahora permanecerá en observación durante dos o tres días más, en donde recibirá asistencia psicológica junto a su familia por la pérdida de su hermano Axel.

Cabe recordar que el lamentable episodio se registró en el mediodía del lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Baigorrí y Dávila, a pocos metros de la plaza de ejercicios saludables.