El Intendente Municipal recorrió las obras que lleva adelante el municipio

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sandro Rinaldi, realizaron un minucioso recorrido por las obras que lleva adelante el municipio desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El punto de partida fue el Cine-Teatro Malvinas Argentinas. Allí el gobierno municipal colabora en la reparación de los baños. El destino siguiente fue el acceso norte a la ciudad, donde se está ejecutando la obra de remodelación de la ciclovía. Más tarde, se dirigieron hasta el Circuito de Salud para observar los trabajos de mantenimiento y embellecimiento que se realizan en el predio. El recorrido culminó en la esquina de Pablo Guzmán y J. L. de Cabrera, esquina en la que se construyen las primeras unidades habitacionales del plan “Más Vivienda… Mejor Vivir!, proyecto propio impulsado por el municipio. En ese lugar las autoridades contemplaron el marcado avance en la construcción de las primeras viviendas que próximamente serán entregadas a sus adjudicatarios.


5 comentarios en “El Intendente Municipal recorrió las obras que lleva adelante el municipio

  1. Los felicito por las cosas que van haciendo ,de a poco la ciudad va a ir quedando como queremos,siempre y cuando los inadaptados no hagan daño,y para Pablo: las calles del barrio hacen falta ,la ciclovia tambien ,deja la fecha de muerte asi hacen el pavimento antes

  2. Hola felicito al intendente, pero que primero se debería pavimentar las calles de la ciudad las del barrio Central Argentino antes de hacer la ciclovia hasta el cruce que no es necesario en cambio las calles cuando llueve no se puede andar ni de a pie es una vergüenza. Suerte Intendente espero que antes de morirme vea las calles del barrio pavimentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *