Nuestro municipio recibió maquinarias

El sábado 27 de octubre a las 10:00 hs. en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, el Sr. Gobernador, Dr. José Manuel De La Sota recibió a varios intendentes de los departamentos Río Cuarto, Roque Saenz Peña, Gral. Roca y Juárez Celman.
La invitación llegó desde el Gobierno de la Provincia y la misma se hizo efectiva el viernes en horas de la tarde. 
En esta ocasión, el Sr. Gobernador entregó a los intendentes entre otras cosas, maquinarias, A.T.P., ambulancias, etc.
En el caso de La Carlota, el intendente, Dr. Fabio Guaschino recibió por parte de la Provincia una RETROPALA y un CAMIÓN VOLCADOR; herramientas que servirán para reforzar el parque automotor del municipio.

El sábado por la mañana se llevó a cabo el acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto. El mismo estuvo presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. José Manuel De La Sota, contando también con la presencia de la Vice Gobernadora, Ctra. Alicia Pregno y del Ministro Jefe de Gabinete Oscar González, entre otros integrantes del Gabinete Provincial.

Luego de la firma de un importante acuerdo entre el Gobierno Provincial y el municipio riocuartense, se procedió a la entrega de subsidos y maquinarias a varios municipios y comunas de cuatro departamentos del sur provincial: Río Cuarto, Gral. Roca, Roque Sáenz Peña y Juárez Celman.

La Carlota estuvo representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, quien recibíó del propio gobernador UNA REROPALA y UN CAMIÓN VOLCADOR, dos implementos que reforzarán el parque automotor del municipio carlotense.

Teniendo en cuenta el convenio de refinanciación con la ciudad de Río Cuarto y el resto de las entregas efectuadas, el Gobierno de la Provincia otorgó beneficios por una cifra que supera los 18 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *