Tres despistes en rutas de la región

Ayer, dos de los accidentes se registraron sobre ruta 8. El restante ocurrió en ruta 36 a la altura de Espinillo. No hubo heridos.

Tres despistes se registraron ayer a la mañana en las rutas de la región. Afortundamente en ninguno de ellos hubo heridos de consideración, según se informó desde la central de policía.

Uno de los accidentes se produjo a las 6.55 en el kilómetro 598 de la ruta 8, en jurisdicción de Las Higueras. Por causas que se investigan, un Renault Clio, conducido por Carolina Herzog (39) terminó dando un vuelco en la banquina.

Herzog iba acompañada por una mujer de 38 años. Ambas, oirundas de la localidad bonaerense de San Miguel, resultaron ilesas, afirmó el comisario inspector Ramón Juárez.

Cinco minutos después, otro accidente en la misma ruta. Este caso se registró en proximidades de Chaján.

Un Renault Clio, al mando de Walter Chávez (41), domiciliado en Villa Mercedes (San Luis), salió de la carpeta asfáltica, al parecer por las condiciones que presentaba la ruta por la lluvia abatida en las últimas horas.

En el lugar trabajó personal policial pero no se registraron heridos, se informó.

Por último, en horas del mediodía un VW Bora, con dos personas mayores, sufrió un despiste en ruta 36, a la altura de la curva de Espinillo, pero no se produjeron graves consecuencias.

Tras los reiterados hechos de esta mañana, la policía pidió extremar los cuidados al desplazarse en las rutas ante las condiciones meteorológicas reinantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *