Útiles escolares a los alumnos del Programa “Un Paso más por la Integración”

El viernes último a las 12:00 horas se realizó un breve acto en el que se entregaron presentes simbólicos a los alumnos del Programa “Un Paso más por la Integración”. Dicho acto fue con motivo de la celebración  del Día Internacional de la Alfabetización y tuvo lugar en el Centro de Apoyo “Edupaz”, calle Eduardo Fernández 772.

Útiles escolares fueron entregados por la  la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Sosa. El proyecto está a cargo de la profesora Clyde Senn y concretado por la Municipalidad de La Carlota.

El tema del Día Internacional de la Alfabetización de 2012 es “La alfabetización y la paz”. Este tema fue adoptado por el Decenio de las Naciones Unidas de la Alfabetización (DNUA) a fin de demostrar los múltiples usos y valores que la alfabetización aporta a las personas.

Este taller convoca a las personas mayores de 18 años que no hayan tenido la posibilidad de aprender a leer y escribir a participar de los talleres de alfabetización en el marco del proyecto “Un paso más por la integración”, realizado y desarrollado por la profesora Clyde Inés Senn.

Los interesados deberán presentarse, a partir del año que viene, en el Centro de Apoyo Escolar EDUPAZ, ubicado en la calle Eduardo Fernández 772 de nuestra ciudad.

Para más información llamar a los teléfonos:

(03584) 429686 (Acción Social)

429687 (Cultura)

422692 (EDUPAZ)

15405271 (Clyde Senn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *