Central Argentino venció 2 a 1 a un difícil rival como Sportivo La Cesira, que en los primeros 20 minutos del partido se hizo protagonista del encuentro frente a un Central nervioso y con muchos errores del medio hacia atrás, cosa que aprovechaba el visitante para atacar (Rubíes tapa un mano a mano a Toranzo)

En el minuto 19 Andrada se complica en el área cometiendo mano y penal que Rojas convierte, colocándose Sportivo se en ventaja. Central  siguió a la deriva, pero tuvo dos chances (un cabezazo de Rodriguez bien tapado por el buen arquero Ferreyra y un tiro en el palo de Montenegro) terminando el 1er. tiempo con la victoria parcial de Sportivo que tuvo mucha concentración y actitud frente un Central errático y sin juego (Vera tuvo una lesión complicada y tuvo que ser trasladado al Hospital San Antonio en ambulancia).

A los 2 minutos del 2do. tiempo empata Central con un córner de la izquierda, que peina  Rodriguez, Bustos que mete el cabezazo  pegando en Toranzo dejando sin chances a Ferreyra. «El Chaco» mejoró su actuación a partir de ese momento pero sin llegadas para los arqueros (Rubies y Ferreyra) hasta que  a los 29′ le cometen penal a Rodriguez que Juarez convierte  colocando el 2 a 1, siendo así el resultado final del partido.

Central ganó con lo justo sin brillar y Sportivo no pudo mantener el juego de los primeros veinte del encuentro, además los jugadores se fueron poniendo nerviosos reclamando cualquier fallo del árbitro terminado el partido con nueve jugadores.

Sportivo La Cesira un club fue creciendo futbolísticamente en los últimos años por el buen trabajo dirigentes. D.T y jugadores, no merece ser «acompañado» por un puñados de inadaptados que se lo pasaron insultando a todo el mundo incluida la prensa- como si el periodismo jugase el partido- algo  que en ninguna cancha en 23 años de transmisiones del equipo de Estrellas Deportivas sucedió, llámese  Liga de Canals, Provinciales y Torneo del Interior.

 

Central Argentino (2): Rubíes- Andrada- Martinez- Skare- Mori- Bustos- Montenegro- Contreras- Rodriguez- Juarez y Fandiño. Suplentes: Ronchi- Reynaudo- Genesoni- Lagos y Guarino. D.T: Omar Antonietti.

Sp.La Cesira (1): Ferreyra- Pennisi- Toranzo- Giaime- Cuello- Vera- Carranza- Acevedo- Barrionuevo- Rojas y Ledesma. Suplentes: Ríos- Rena y Bogado. D.T: Diego Becher.

Cambios en Central: Genesoni por Skare, Guarino por Montenegro y Lagos por Fandiño.

Cambios en Sportivo: Rena por Vega (lesionado), Ríos por Acevedo y Bogado por Barrionuevo.

Goles:  19 p.t. Rojas de penal (Sportivo), 2 s.t. Toranzo en contra (Central) y 30 s.t. Juarez (penal) (Central)

Expulsados: Carranza y Rena (Sportivo)

Arbitro: Omar Herrera, con la asistencia de Néstor Muñoz y Miguel Rodriguez

 

En 4ta. división Central ganó frente a Sportivo 2 a 0 con goles de Maximiliano Dominguez y Fernando Ferreyra.

8 Comments

  • Hincha de cesira dice:

    Quiero agradecer al Sr cacho sivila por el apoyo que nos dio. fue la única persona que se preocupo por el jugador Jose Vera(jugador quebrado)… Ningún delegado ni representante del Club Central Argentino se preocupo por nada. Después se la dan de amigos en la liga.La tarea de los árbitros no hay nada para decir, todo el que fue a la cancha se dio cuenta…y con respecto a los periodistas de Fm Estrella(espero que no me censuren), deformaron la verdad, si ellos no vieron el fantasma-penal que cobraron a favor a central, ¿como pretenden opinar sobre los disturbios que se originaron?si estaban mas lejos.Me sorprendió también, la desesperación por ganar, en un momento de la transmisión el relator dicta las sig palabras ; «…que pasa con la ambulancia que todavía no la sacan, no habrá sido para tanto…» -siendo que al jugador Vera lo estaban inyectando para que no sienta mas dolor, muy poco humano de su parte.

  • Un hincha de Central dice:

    Antonietti, te salvo el arbitro por que nos regalo un penal ,porque sino ya no estarías mas como DT.Pero tu conducción no va mas,esta agonizando, te aconsejo que te vayas

  • arias dice:

    y porque los otros te tienen que ayudar? siempre pidiendo ustedes! pronta recuperación para ese muchacho lesionado

  • Para Arias dice:

    No me acuerdo bien el año, pero cuando se lesiono unos de los mellizos Stap, fue en su cancha.Los delegados de su club lo fueron a ver al hospital y se tomaron la molestia de preguntar si precisabamos algo, me parece que es una acción de gentileza.Haber si me entendes,no te estoy hablando de dinero, ;El domingo, en el hospital de carlota no había kinesiologo, por lo menos alguien que se acercara para guiarnos en ese momento.

  • sportivo dice:

    tanto la radio como los 3 fotografos que desde adentro de la cancha provocaron a la gente, pero con un microfono es facil. los invito sres de fm estrella a que se acerquen a la cesira y vean con el esfuerzo que se trabaja, aca no tenemos mutuales ni cable, aca se labura a pulmon! para que en 90 minutos te roben! lo de ayer fue un robo! no un penal dudoso como dice la nota, de la rotura de ligamentos cobraron lateral, no fue ni siquiera amonestado el nro 3 de central… eso tampoco lo dicen en la nota! abrazo gente hay que ser mas imparcial para hacer periodismo!

  • ANTONIETTI ANDATE dice:

    ANDATE… SI NO FUERA PORQUE EL ARBITRO NOS REGALO UN PENAL A VOS SE TE VENIA LA NOCHE, SEGUIMOS JUGANDO HORRIBLE, ENCIMA DECIS QUE ESTO ES EL COMIENZO DE ALGO BUENO, SOS UN CARA DURA, PORQUE TE QUEDABAS SIN TRABAJO SI NO FUERA POR EL ARBITRO QUE TE DIO UNA MANO TERRIBLE. DIRIGENTES, TOMEN UNA DECISION, NO ESPEREN A QUEDAR AFURA PARA HECHARLO, YA BASTA, NADIE MAS QUIERE A ESTE TECNICO. CADA DIA JUGAMOS PEOR. ANDATE..

  • vuelavuela dice:

    Cesira dejen de hostigar a la gente que va a la cancha. Los chicos no quieren ir. Viven amenazados. Dejen de apretar a arbitros y lineas. Son de cuarta. La mayoria.

  • pelotazo dice:

    ANDATE ANTONIEEETIIII ANDAAAAATEEEEE!!!!
    ZULMAA ANDATE!!

Deje un comentario