Viernes, Clínica de Guitarra y Charla sobre Producción Musical

La Municipalidad de La Carlota a través de la Secretaría de Educación y Cultura, conjuntamente con la Agencia Córdoba Joven delegación Juárez Celman, comunican que mañana viernes 31 de agosto de 18:30 hs. a 20:30 hs. en el Teatro Municipal de Cultura se estará realizando “GUITAR´S OF FIRE”, Clínica de Guitarra y Charla sobre Producción Musical, Capacitación para Músicos y Enriquecimiento Técnico y Experimental.

A las 21. 30 horas habrá una Presentación de Temas de cada álbum editado por los músicos visitantes: PABLO SOLER Y MARIO CAYON.

Espectacular show en una noche ardiente. Entrada libre y gratuita.

En diálogo con Mario Cayón, músico que dictará la capacitación, señaló a FM Estrella: “Esto se organizó con el guitarrista Pablo Soler, uno de los números uno de la música. Hace algunos años que hacemos giras juntos y, ahora, surgió la posibilidad de hacer por Córdoba una seguidilla por cuatro días.

La gente de La Carlota nos mostró mucho interés para organizar el evento. Va a ser una jornada, una clínica de guitarra y producción musical.

Sabemos que hay muchísimos artistas y es importante insertarlos en un circuito cultural.

Los dos somos músicos y vamos a ejecutar el show es con guitarras eléctricas, pero básicamente la estética de nuestra música es el neoclásico, es decir se traen muchas cosas de lo que es la música clásica o barraca. El formato va a estar reemplazo por las guitarras eléctricas.

En la Clínica y Charla, cualquier tipo de música se puede aprovechar. Los que lleven los guitarras estaría bueno, pero no hace falta. Tampoco hace falta inscribirse». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *