Central perdió en Arias

El conjunto “Chaqueño” cayó en su visita al Arias F.C. por 1 a 0. Se mantiene así, el equipo “Tricolor” como único puntero del Clausura.

Arias F.C. (1)

Central Argentino (0): Rubies- Andrada- Martinez- Skare- Yélamo- Bustos- Diaz- Fandiño- Rodriguez- Contreras y Mansilla.

Suplentes: Ronchi- Arrúa- I. Madrid- Guillermo y Guarino

D.T. Omar Antonietti

Cambios en Central: Guillermo por Andrada y Guarino por Rodriguez

En 4ta. división el Arias F.C. venció a Central 2  a 1 (N. Reynaudo el gol de Central)

4 comentarios en “Central perdió en Arias

  1. cuando se arma el grupo de central de 2009, se genero muchas cosas. entre ellasq se tenia un equipo caro (peroganador) un tecnico caro y de ross (pero trabajador, q sabe y ganador) ese grupo corto una racha de 19 años, jugo una final con 10 hombres y con una presion q no van a tener de nuevo en central. haber formado un grupo «caro» y con la desesperacion de tener q ganar. se logro el objetivo, pero los sin mentes de central, no siguieron con el mismo grupo, el torneo 2010 lo gana la base de esegrupo y tecnico, pero este año se cambio todo, se formo un grupo mas caro pero q no le gana a nadie, pero a nadie. un tecnmico mas caro… y perdedor. por eso central, no tiene capaz un provincial, y los existos q deberia tener.

  2. YO PIENSO QUE TODO TIENE UN FIN. TENEMOS EL PLANTEL MAS CARO DE LA LIGA Y DE LA MAYORIA DE LOS CLUBES DEL SUR DE CORDOBA, TENEMOS UN PRESUPUESTO MAYOR AL DE VARIOS EQUIPOS DEL ARGENTINO «B» Y ESTAMOS OCTAVOS DE 10 EQUIPOS EN UNA DE LAS PEORES LIGAS DE CORDOBA, TENEMOS JUGADORES EXCELENTES QUE NO SE SABEN APROVECHAR BIEN. ESTE TECNICO YA DEMOSTRO QUE NO PUEDE DIRIGIR A ESTOS JUGADORES Y QUE EN EL CLUB YA NO TIENE QUE ESTAR MAS. PERDIO 3 FINALES CONSECUTIVAS Y SOLO TENEMOS 3 PUNTOS EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO (ESTAMOS IGUALES QUE PUEBLO ITALIANO DONDE A SUS JUGADORES SE LES PAGA UN CHORIPAN Y UNA GASEOSA Y JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA SIENDO TODOS DE SU PUEBLO) NOSOTROS NO PODEMOS SEGUIR ASI, NECESITAMOS RENOVAR EL CUERPO TECNICO PORQUE COMO DIJE NO SUPIERON ENCONTRARLE LA VUELTA AL EQUIPO. TENES QUE IRTE ANTONIETTI, POR EL BIEN DEL CLUB, DEL EQUIPO, DE LA GENTE, RENUNCIA. ASUMI TUS ERRORES Y DEJALE EL PUESTO A OTRO. BUSCATE SUERTE EN OTRO EQUIPO PERO ACA YA BASTA, TU OPORTUNIDADES LAS TUVISTE (DIRIAMOS QUE 3 OPORTUNIDADES) PENSALO BIEN, PERO NO TENES MAS APOYO DE NADIE.

  3. Dirigentes cuando quieran darse cuenta sera muy tarde. Pidan la renuncia de antonietti, la gente ni va a la cancha porque no quieren ni verlo. ni los jugadores lo quieren, basta de fracasos, su ciclo y etapa en este club ya termino hace rato. . Tan dificil es pedirle que se vaya? si supuestamente el dijo en un medio que no tenia nada firmado con el club y que si los dirigentes le pedian que se vaya el se iba, entonces haganlo yaaaaa. BASTA DE ANTONIETTI. HASTA CUANDO POR FAVOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *