Libertad le ganó a Ross

El equipo campeón del Apertura que dirige el carlotense Adrián Bonetto venció a Ross, sin atenuantes, 4 a 1.

El 1er. tiempo se presentó con ambos protagonistas en busca de la victoria, pero sin peligro en los arcos hasta el minuto 20 cuando Doffo cabecea afuera después de un tiro libre de Blanco. Doffo tiene otra chance al rematar débil a las manos de Prezzutto a los 31 y Maldonado a los 34 remata cruzado entrando x derecha  pero ataja el arquero “Rojo”. Ross tuvo estas chances que no concretó y Libertad que no lo inquietaba a Garrido abre el marcador a los 39 cuando Ferreres aprovecha  un rebote del arquero para abrir el marcador.

En el 2do.tiempo llegaron todas las  emociones con Ross buscando la igualdad, pero se fue descompensando en su líneas y lo pagó muy caro frente a un rival que aprovechó todas las situaciones, comenzando a los 6 cuando  nuevamente Ferreres mete el 2do. gol entrando x derecha aprovechando un pase de Fanari, pero descuenta Ross a los 12 por intermedio de Doffo que aprovechó un córner de Blanco para convertir. Pero Libertad se fue al ataque y a los 13 Grossi le comete penal a Ferreres , con Garrido atajando dicho penal a  Fanari. El “Rojo” se queda con 10 jugadores por expulsión a Lloret a los 18 y  Ross no supo  aprovechar esta situación porque se afirmó la defensa de la visita, y Libertad con espacios empezó a sellar una gran victoria con  buen juego ya que   Garrido tuvo que tapar una pelota de gol a  Morales a los 21 y a los 23 en buena jugada colectiva  Fanari de cabeza convierte el 3 a 1. Libertad dominaba el juego y el resultado  convirtiendo el 4to. a los 39 por intermedio de Bustos en una linda jugada armada por Ortiz y Fanari, precisamente Ortiz en la última jugada del partido se pierde el 5to. cuando en un mano a mano  con Garrido, pica la pelota que se estrella en el travesaño.

Victoria incuestionable de Libertad con una producción colectiva muy alta con jugadores de muy buen rendimiento que derrotó a un desconocido Jorge Ross.

Jorge Ross (1): Garrido- Moreno- Grossi- Narvaja- González- Pereyra- Doffo- Férnandez- Fonseca- Blanco y Maldonado. Suplentes: Mossetto- Gallo- N. Torres- Barbero y Letona . D.T: Gustavo Zalazar.

Libertad (4): Prezzutto- Córdoba- Bolinger- N. Torres- Lloret- Bourgés- Fanari- Bustos- Ferreres-  C. Ortiz y Morales. Suplentes: Baldivia- A. Ortíz- M. Torres- Etchegaray y Salcito. D.T: Adrián Bonetto.

Cambios en Ross: Gallo por Moreno, Barbero por Maldonado y Letona por Pereyra.

Cambios en Libertad: M. Torres por Ferreres.

Goles: 39 p.t. y 6 s.t. Ferreres (Libertad), 12 s.t. Doffo (Ross), 23 s.t. Fanari (Libertad) y 39 s.t. Bustos (Libertad).

Expulsado: Lloret (Libertad) 18 s.t.

Arbitro: Diego Andreucci (Bel Ville) con la asistencia de Daniel López y Juan Figueroa

En 4ta. división Libertad venció a J. Ross 3 a 2, convirtiendo para el “Rojo”, Guridi- Suarez y Gónzalez, mientras que para Ross los goles fueron para Meneses e I. Letona.

5 comentarios en “Libertad le ganó a Ross

  1. estamos de pre temporada nuestro tecnico esta fogueando los chicos.ya va a epezar el campeonato en serio. creo que el equipo y el tecnico ya te van a demostrar lo que juegan.

  2. aca es dnd se ve la mano del tecnico: en pascanas emboca en tercer partido a olimpo porq foscardo fue intratable y tenia un equipo q jugaba solo. en roos, dos finales de provincial q sin facu y lo palos se comia 4. ojo q para mi es mala gente pero hay q darle credito al bolon. y despues me meto atras a q facundo me salve. pero….. si no tenes equipo es donde se ve la mano del tecnico. porq tiene pibes, pero tiene muchos jugadores hechos, y el euipo es malo. juega mal y claro q tiene la obligacion de ser campeon. es de mediocre decir q no porq gano el año pasado y de conformista. pero…… gusti es asi, culon de suerte. pero la mentira se acaba siempre. y ahora se va a ver lo amargo sos

  3. Si sos de ROSS que poco que vas a la cancha campeon….y si sos de central limitate a opinar de tu club trisubcampeon….

  4. no importa muchachos, a seguir trabajando fuerte, nosotros jugamos para ganar y tenemos la obligacion, por nuestra historia, de ser protagonistas. Pero si no somos campeones no hay problema, ya ganamos todo el año pasado. Otros tiene la obligacion de salir campeones, por que hace rato que no ganan nada y ademas han hecho una inversion millonaria para el futbol de esta liga por lo cual no pueden fallar. Asi que muchachos a seguir laburando y dando lo mejor y veremos que pasa fin de año. Y a seguir apostando a los pibes para el recambio.

  5. Zalazar todavia no te diste cuenta que Blanco es 5 (cinco) el domingo pasado pusiste a Grossi de 10 (diez) este domingo de 3 (tres) tenelo en cuenta para el arco para la proxima fecha, ni con diez de la visita lograste emparejar el partido, sin Belbuzzi y sin (SUERTE) NO SOS NADA, despues, se rien de Antonietti jajajaja andate y ahorrale unos jugosos pesos al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *