Hoy Sesión Ordinaria

Por medio del presente se comunica que la Vice-Presidenta 1º de este Cuerpo, María Lisa Piñeiro, en ejercicio de la Presidencia, cita a  sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para hoy martes 14 de agosto del año 2012 a las 21 horas, a realizar en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. A la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques, es aprobada a libro cerrado.

2) Solicitud de licencia del Concejal y Presidente del HCD Dr. Julio Nicolás Alonso por el término de 60 días a contar a partir de la fecha de presentación de la Nota

3) Toma de juramento del Concejal Suplente del Bloque Político Unión Por Córdoba Sr. Cristian Sebastián Orlandini.

4) Tratamiento del Expediente Nº 51 del HCD, con Dictamen de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales en respuesta a la Nota presentada por el Sr. Enrique Basiluk.

5) Tratamiento del Proyecto de Resolución Nº 29 del Bloque Político Juntos Por La Carlota en el que se sugiere al Ejecutivo Municipal evaluar  la posibilidad de incorporar o adecuar juegos infantiles destinados a niños menores con capacidades diferentes en plazas o lugares públicos  municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *